Nanai que yo tengo invertido en él
En un sistémico lo rescatarían con el dinero de todos, por supuesto.
No sé, se habla mucho del Deutsche bank, que si tiene todas las papeletas,y a mí eso me tiene mosca. ……puede haber sorpresas…no tiene porqué ser un banco Español tampoco, puede dar la sorpresa uno francés …mi mujer está con Santander , teníamos parte de nuestros ahorros y hemos decidido desde hace meses, de repartir parte de ese ahorro, hay que prevenir…mucho cuidado compañeros con vuestro dinero…
https://www.expansion.com/mercados/2019/10/30/5db95282e5fdea33128b46e3.html
https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/10/30/5db94f39e5fdeaad138b45c6.html
Yo tuve el dinero hace años en CAZAR
Yo conozco a una persona en donde yo trabajo que creo que guarda su pasta en el colchón, no he visto a nadie tan desconfiado y cazurro.
Y jamás diré que es la señora de la limpieza.
El colchón es el último sitio en donde no miraria.
Pues pregunta si te deja dormir algún día en ese colchón…
No dormiría ahí en la vida, imagínate a la señora, apunto de jubilarse y no ha catado porra…
¿Tan poco dinero tiene en el colchón?
Seguro que el colchón está a reventar, nunca la ví en años gastarse nada.
El problema es otro…
Si te entendí, pero quizás tenga solución. Existen “porras eléctricas”, además se puede ajustar la velocidad de “palos”… La inversión seguro que la recuperas…
Ese sería un sitio donde nunca pondría mi porra, corres el riesgo que se caiga a cachos.
Nada, no me convences, ni aunque el colchón estuviera lleno de Bitcoin, bueno si aún fueran Stellites…
Con lo que obtienes te pones una nueva…
Mejor dejemos el tema, que si no la peña ya verás…
Eso si que sería un CRASH.
" After all, the central bank keeps chasing events, and its policy actions are turning ever more aggressive while it insists that everything is fine. The bank’s actions are saying things are not fine"
Bueno…por aquí dicen que se no sé espera una recesión, ( ojalá ) , es de los pocos medios que opinan esto, pero el final del artículo me ha dejado un poco con ganas de creerme todo lo leído anteriormente…no sé a vosotros…