Proyecto: Comunidades cryptos beneficiadas [posible Scam]

Mi nombre es David Torrealba y como bibliotecólogo tengo ciertas cualidades en el área de la investigación y decidí aplicarlo dentro del mercadocrypto. Durante meses de investigación pudimos encontrar un nicho en este mercado, siendo nuestro proyecto el primero que tiene como objetivo beneficiar a todas las comunidades cryptos.

Le presentamos nuestro proyecto a Strophy (Miembro de Dash Core Group), le gusto nuestro proyecto y nos recomendó hablar con el director de marketing de Dash, Fernando Gutiérrez. Lastimosamente por diferencia de opiniones,no logramos conseguir un trabajo en conjunto. Hasta ahora le hemos presentado nuestro proyecto a :

1.Arie Shenker (Ex Desarrollador de bitcoincore).

  1. Javier Hidalgo (Director de Afx Exchange)
  2. Jrp Inversiones ( Empresa de trading)
  3. Jonatan Hache ( Posible inversionista de Argentina)

5 Ruddie Sinagoglia (Posible inversionista de Estados Unidos)

6 .WDA (Fondo de inversión de Costa Rica)

  1. Strophy ( Miembro de Dash Core Group)
  2. Fernando Gutiérrez ( Director de marketing de Dash)
  3. Kodax ( Miembro de Dif- Dash Investment Foundation)
  4. Víctor Cáceres ( Desarrollador de Afx Exchange)
  5. Eduardo Urbina (Posible inversionista Chile)

Entre otros más.

Por ahora alrededor del 65 % de las personas y empresas que le hemos presentado el proyecto confirmaron que hemos encontrado un nicho en el mercado pero no hemos concretado un trabajo en conjunto debido que el proyecto aún no está listo para lanzarlo al mercado. Por este motivo estamos en la búsqueda de un equipo de trabajo para terminar y materializar nuestro proyecto y para eso necesitamos un Criptografo, un Desarrollardor web (no junior) y un Inversionista. Ofrecemos porcentaje del proyecto.

Todos en el foro estamos conscientes de la gran cantidad de estafadores que hay en este mercado. Así como hay estafadores que roban dinero, también hay estafadores que roban ideas y es por eso que no podemos entrar en mucho detalle de nuestro proyecto, para resguardar nuestra propiedad intelectual.

Cualquier persona que pudiera ayudarnos a sacar nuestro proyecto al mercado puede contactarse conmigo para coordinar una reunion por videollamada para presentar nuestro proyecto de manera detallada. Ya realizamos el estudio de mercado, prueba de concepto, encuestas, como también hemos desarrollado varias estrategias de marketing especializado que nos permitirán ventaja competitiva en este mercado. Por ahora hemos ideado alrededor de 5 posibles fuentes de ingresos dentro del proyecto,entre otros datos mas que se mostraran en la reunión.

Los proyectos que tienen mayor probabilidad de tener éxito, son los que buscan dar una solución a una verdadera problemática y por ahora seriamos el primer proyecto que busca resolver esa problemática, permitiéndonos beneficiar a todas las comunidades cryptos.

NOTA: En la reunión se explicara :¿ Cual es esa problemática? ¿Como beneficiaremos a todas las comunidades cryptos(Bitcoin,ethereum,xrp,etc) ¿Con que empresas buscamos realizar alianzas estrategias? ¿De que manera monetizaremos el proyecto? ¿ Cuales son las proyecciones de posibles ganancias?
¿ Tiempo de vida útil del proyecto?. Entre otras preguntas mas

Contacto:
davidtorre15@hotmail.com

Ya creaste el mismo hilo hace unos días:

No es necesario que lo dupliques, si a alguien le interesa ya te contestara pero crear el mismo una vez por semana al final mancha el foro. Si quieres modificar algo, edita el ya existente.

3 Me gusta

Este es de la comunidad del guión bajo, mucho cuidado :wink:
Usa el típico lenguaje del estafador de turno…

4 Me gusta

Si…su moneda parece que se llamará BTCUP (por cierto, ya le ha quitado el nombre Binance… :wink:)

Y no sé cómo pero estiman que el precio por moneda será de 0,01€ viendo lo que ofrecen a quien colabore con el proyecto