Proyecto onix, plataforma de prestamos descentralizada

https://www.youtube.com/watch?v=iiBq5C-Y1wg
puede que esta noticia de que venezuela fomentara el mundo de las criptomonedas le pegue un buen empujon a este proyecto venezolano… a ver si hay suerte para los que hacemos hodl… estaros atentos porque puede que onix de una grata sorpresa…

1 me gusta

parece que reconocen sus fallos se reestructuran y despegan de nuevo… este año ira despacio… estos proyectos son mas lentos de lo que la gente se cree no se puede desarrollar algo nuevo desde cero en dos meses… tengo fe en este proyecto y estoy seguro de que antes de que termine este año 2018 nos dara una alegria a los que confiamos en onix…

1 me gusta

Seria genial que aumentara su precio, y diera que hablar, pero por el momento habrá que esperar a ver si es rentable o no invertir en ella; su misión y visión es muy acertada, en todo caso en unos años yo creo que podríamos ver las criptomonedas bien posicionadas y dando la talla ante las divisas antiguas, innovando como lo han hecho hasta el momento el crecimiento del mercado en general.

le han dado un lavado a la web… la pool oficial sigue dando problemas aunque parece que ya estan en ello… quitaron lo de la tarjeta de debito de su proyecto, eso no me gusta nada, no se si en adelante lo volveran a incluir… el equipo parece muy inmaduro en esto por como lo estan llevando, aunque al menos estan dando la cara e intentando enmendar errores… solo por eso les voy a dar una ultima oprtunidad este año… hay que tener en cuenta que hasta el verano no empezaran a funcionar como el proyecto que son, con sus plataformas operativas y demas…

de nuevo han mejorado, y ahora si se nota mas calidad, la web… el proyecto promete un año de trabajo muy movidito… a ver si empieza a dar frutos de una vez… ayer dio una subidita de un 85% muy entretenida, hoy bajo un poco… pero al menos se mueve con la que esta cayendo… he tenido un extraño problema con el wallet, directamente me desaparecio… ¿? el fichero exe no habia por donde encontrarlo… me quedaban el resto de carpetas con info pero nada del exe… me descargue la ultima version y no la podia arrancar, detectaba virus y bloqueaba sin opcion de desbloqueo como otras veces… despues de reiniciar el pc lo vuelvo a intentar instalar y todo ok… menos mal, me llevado un buen susto… ¿esta gente no tiene un coodlwallet?

A la final aun no compro onix me entretuve con otras criptos, a ti te fue bien? que tal esta el proyecto?

pues de momento la sigo minando… esta por debajo del 1 centavo de usd… y seguramente habra mejores proyectos… pero de todos los minables de x11 sigue siendo el que a mi parecer tiene mejor salida y posible subida… no se que recomendarle a los demas… yo seguiré con onix esperando que vuelva a los precios que alcanzó… con que llegue a los 0,4 usd me sobra…

las criptos suben y bajan si esta a 0,1$ se le puede sacar ganancia con lo que suba, yo no mino pero si invertiré en esta, gracias Isaac.

Cómo veis esta moneda? A qué se ha debido tal corrección? No creo que sea solo por culpa de BTC.

pues este proyecto lo sigo porque empecé a minar con el d3… en un principio salió en la buena racha de las criptos y subió como la espuma teniendo un proyecto muy verde y poco/nada desarrollado, más o menos como siguen ahora, aún no han sacado su plataforma de préstamos que se supone que será la columna vertebral del proyecto… este verano debería de haber una de pruebas aunque sea, ya veremos… la bajada tan estrepitosa será la unión de una severa corrección con la perdida total de confianza de muchos inversores… no se como saldrá al final pero al menos antes de dar el proyecto por perdido habría que esperar a ver si echan a andar su plataforma de prestamos y de pagos… a mi parecer se estan preocupando mas del marketin que de la parte técnica y esto me mosquea pero bueno…

Ayer le he metido casi 300$ que tenía repartidos en 3 monedas que estaban estancadas y aproveché para salir con la subida y apostar por este chicharito, jajaja.

que valor tienes!! yo porque con el d3 no tenía mucha elección sino probablemente no estaría en este proyecto pero una vez dentro y en el punto en el que estamos de menos de un centimo no lo veo mal como chicharro con riesgo… aunque no quiero aconsejar a nadie pienso que mínimo una subidita a 0,2 o 0,3 se tendrá que pegar en el proximo to the moon de las criptos, o al menos eso espero yo…

Jajaja, tenía un poco de NEM, NXT e Ignis, y quería invertirlos en una. Estuve por metérselo a Decentraland que lo veo algo seguro, pero al final he decidido arriesgarme.

yo creo que 300$ fue mucho para probar en onix, yo hubiera tratado con menos, pero es que he notado un poco flojas las criptos desde enero

bueno pues aqui tiene algo de competencia… como no se ponga rápido las pilas el proyecto este tiene los dias contados… NEXO creditos con tus cryptos

Yo me he salido con una pérdida de 50$, son lo que tienen estos proyectos con tanto riesgo, jajaja

no se ni que responder… lo mio es minado y con cambiarme a otro no pienso en si gane o perdí… es para hodl si o si… pero no se yo que futuro tendra esta… a la larga tendra al menos un pump que la acerque al maximo que tuvo??? :thinking::thinking::thinking: empiezo a ver la criba necesaria que se va a dar…

Yo no mino, principalmente me dedico a holdear las que compro y me suelo basar en fundamentales. Es posible que vuelva a subir, pero me parecía un buen momento para cambiar ahora que están todas bajas. Desde que entré a esto solo he salido con pérdidas de esta y de Status. Tengo alguna más pero de las que no pienso salir. El proyecto me ha parecido totalmente descontrolado, entré un poco a lo loco por la bajada y que estaba muy lejos de sus máximos, pero bueno, el supply es bastante bestia, la comunidad la veo muy perdida, el equipo, el roadmap…
Hay mucho inversor atrapado en ella, no sé que pasará, pero yo no lo voy a vivir, jajaja

yo no se mucho de minado, mas que todo invierto, pero el proyecto onix va a tener que reinventarse, porque veo que no esta funcionando muy bien

bueno pues repasando como lleva esta gente su proyecto veo que han cambiado radical… ya no hay platoforma de pagos, ha desaparecido el roadmap que tenian con sus equipos y ahora han metido una plataforma de juegos que ni entro a probar… me retiro de esta estafa de proyecto, que desilusion… es lo que tiene apostar por shits!!!