Proyecto Safcur

Safcur será la primera tienda en linea regulada que acepta pagos con cripto divisas, es un gran proyecto en donde nada mas por invertir darán un 30% adicional únicamente en la Pre ICO. Ademas fijaran el valor de la moneda dentro de la plataforma en un mínimo de 0,35USD lo que quiere decir que se puede multiplicar hasta por 7 la inversión.

-Tienen una página donde no dicen nada de quien está detrás, ningún tipo de referencia.

  • Redes sociales vacías.
  • La página no es https://

DESCONFIAD DO LOS QUE VIENEN OFRECIENDO GRANDES GANANCIAS.

No enviéis dinero a ningún sitio donde no sabéis quien está detrás y ocultan a sus promotores y orígenes.

Hola, gracias por la respuesta, pero si tienen las redes sociales, y el creador del proyecto esta publico a traves del enlace que tienen en kickico. Respecto a lo del https:// el protocolo de hypertexto seguro no representa problema ya que no manejan informacion delicada como una cuenta de banco (hay que ver como programan la pagina de recaudación) o contraseñas.

Una vez aclarado esto, mi pregunta iba enfocada a la parte economica ya que el proyecto se ve realista y matematicamente hablando muy viable, ya que se que a traves de los bienes fisicos se pueden fijar precios atados al mercado. Esta pagina dice que que al abrir la pagina fijara el precio de su moneda en 3,5 veces lo invertido (lo cual es muy conveniente). Lo que no acabo de entender es si esto aplica a las cripto divisas, si me lo propusieran en euros o dolares si es posible pero en las cripto nose.

Ah otra cosa es que el contrato esta verificado en ethereum, codigo abierto y seguro. Los tokens ya estan creados listos para repartir he visto.

Saludos