Proyecto "Un mes, una moneda"

Acabo de empezar a minar Stellite con un PC en casa, y la verdad, me gusta esto. Voy a intentar minar una moneda de este tipo cada mes (monedas fácilmente minables con CPU), casi más como experimento que como negocio, y las iré listando. Admito sugerencias. De momento…

• ABRIL: STELLITE (XTL)
  • MAYO: SOLACE
  • JUNIO: SEGUIMOS CON XTL
  • JULIO: TURTLECOIN (TRTL)
  • AGOSTO: LOKI (LOK)

venga, te sigo…a ver que se puede ir minano. :metal::metal:

dentro del riesgo y la aventura, hay que estudiar muy bien los proyectos para perder el tiemo lo menos posible y maximizar las futuras ganancias en proyectos realmente validos… estare al tanto del hilo

Hola

Por favor podría ampliar información sobre su proyecto?

Gracias!

No estaría mal saber el hardware, sistema operativo y programa de minería. La verdad es que suena interesante y es un buen aporte a la hora de elegir que moneda minar y cual no.

Bueno, pues lo pongo en el primer post.

¿Que monedas tienes previsto minar?

Pues la semana que viene me pondré a investigar para ver qué moneda pruebo en Mayo… os tendré informados.

Dogecoin con cpu… Nada xd. Doge utiliza el algoritmo Scrypt, el cual se mina con ASIC, asi que con cpu/gpu no se rasca nada.

Pero eso se mina todavía?

Alguien lo minara xD aqui en España se pierde dinero haciendolo pero en algun sitio rentara.

Yo he probado Pesetacoin y se puede minar bien sencillo. Bajar la wallet y desde la web con el navegador mismo, no hace falta instalar nada.

Al final acabaremos todos minando titcoin… tiempo al tiempo.

Ahi realmente lo que estas minando es Monero, y la misma web te lo cambia por Pesetacoin. Creo recordar que la peseta se mina tambien con Scrypt.

Buena idea. Aumenta un par de meses mas con Stellite, ya que es el futuro. Otra moneda nueva y que se puede minar con CPU es Solace.

si, so es. Es monero a pesetacoin. Tengo intención de minar unas cuantas, ya que es proyecto español y eso… pues por tener un pco ahí guardado.

nimiq

Ya tenemos nueva moneda de mayo!

y bien?? que moneda es?

Solace, está en el primer post.