Proyecto "Un mes, una moneda"

Chicos, no os deprime ese volumen? Jajajjaja
imagen

No hay apenas operaciones, y en el par con LTC no va mucho mejor.
Esperemos que sea una moneda a largo plazo …

Saludos!

Bueno, el volumen ahora no me preocupa mucho, está en un Exchange pequeño. Supongo que los que acumulan será porque lo están minando. Tendrá que crecer el interés para que la gente compre y se mueva el mercado. Mientras sea fácil de minar…

Buenas @siemprealreves
Ya tienes echado el ojo a la moneda de agosto? :grinning:

Si, tengo tres en mente… El martes veré como han evolucionado estos días y decidiré. El día 1 actualizo el post. Gracias por tu interés!

3 Me gusta

Bueno, pues este mes de agosto me he decidido por LOKI.
https://loki.network/
Estoy usando xmr-stak en el pool:


Sigo con mi i5-3330, lo he puesto a funcionar hoy mismo, ya os iré contando cómo va.

Genial, me la apunto.
Muchas gracias!

Una cosilla, te puedo preguntar cuáles son las dos que has descartado y por qué?

Saludos!

Una de las que he descartado va a ser la de septiembre. No ha sido la de este mes porque no la he conseguido poner en marcha… pero caerá! Y la otra… también. jajaja

He visto que en coinmarketcap.com vale 0,19 dólares, estará más complicada de minar, quiero decir que minar a 0.1 al día? O menos

Habrá que probar. Yo ya tengo la wallet lista. A ver si esta tarde preparo la pool y el miner.

Saludos!

Hola Gustavo,
Como comprenderás, no mino para sacar rendimiento. Mino con una CPU con ganas de experimentar y aprender. Lo que saque bien sacado estará. Aparte que ahora no lo vendo, todo lo que saco se queda en su wallet, y ya veremos dentro de unos años si he perdido el tiempo o ha merecido la pena. Esto me divierte y lo hago por eso. Un saludo.

Saludos cryptonianos!!! Puestos a minar Loki o similares, no rentaria mas hacerlo en cryptoknight.cc??

Hola, si solo era porque me ha chocado ver que esta tenia un valor tan alto comparado con las otras. Me parece genial.

Pues lo iba a poner dentro de un rato, pero te me has adelantado. En el pool que he puesto antes no iba bien, y me he cambiado a cryptoknight…

Chicos, entendido lo de la pool. Como miner … seguimos con xmr-stak?
Por cierto, una duda que he tenido siempre. Como se elige el puerto para el tema de la dificultad?

Saludos!

Esto me sale ahora mismo al 3371 con todo por defecto (aquí ya si se nota diferencia entre la cpu y las gpu …)
HASHRATE REPORT - CPU
| ID | 10s | 60s | 15m | ID | 10s | 60s | 15m |
| 0 | 31.0 | 30.3 | (na) | 1 | 32.5 | 31.8 | (na) |
Totals (CPU): 63.5 62.1 0.0 H/s

HASHRATE REPORT - NVIDIA
| ID | 10s | 60s | 15m | ID | 10s | 60s | 15m |
| 0 | 415.0 | 414.7 | (na) | 1 | 379.2 | 351.2 | (na) |
Totals (NVIDIA): 794.2 765.9 0.0 H/s

Totals (ALL): 857.7 828.0 0.0 H/s
Highest: 855.7 H/s

Normalmente el programa de minado que uses establece la dificultad por defecto, basandose en tus prestaciones, en tu caso el puerto que tienes que elegir es el intermedio, y ya dependiendo de la pool que uses puedes meter dificultad fija para que no vaya cambiando de dificultad, en la misma web de las pools suele venir explicado, ya que cada pool es diferente

Gracias @kizo_92
En esta pool si que viene explicado.

For optimal mining efficency use static difficutly. You can activate static difficutly by adding ".desiredDifficutly" to your walletid. You can use any of the above ports for static difficutly. 
A good static difficutly would be 40 * hashrate. Example for 1250H/s:
eXaMpLeEyXACPVTCQZ2bGjg9k7Y9y8rLAGBRBaAJVDnLLbLGAeGLqvn2k82aXzXnEwXUXh72amhAKoRQ.50000 

Mejor entonces dificultad fija? Como la calculo? Sobre el total de CPU+GPUs, no? Es decir, en mi caso 855*40. Seria eso?

Buenas, si, multiplicas el H/s x 40 y lo pones detrás de la dirección de la wallet con un punto para separarlo como bien pones en el ejemplo. Se supone que así optimizas el rendimiento.

Ahi le has dao! “Se supone” porque al fin y al cabo el hashrate que me reporta el minero con lo que después me monitoriza la website de la pool en cuestión no tiene nada que ver.

1 me gusta

Jajaja. Ya te digo. En mi caso, como 100h/s mas en la pool que en el minero.
Le he puesto 34000, que me fio mas del xmr-stak …

Gracias chicos!

Pues en menos de 10 horas se me ha quedado frito el pc. Voy a tener que revisar el OC del demonio. Los 42 grados que hace ahora en mi pueblo no creo que ayuden :frowning: