Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

Tendrá éxisto alguna defi, no 80…

Un conocido me ha preguntado por Woonkly (woop) está en PancakeSwap. No sigo estos proyectos y no se que decirle. Hay en hilo antiguo en el foro en el que se cuestionaba este proyecto, si alguien tiene información que considere relevante la agradecería.

Es el proyecto de Daniel Santos, en su canal Mr. Santos lo cuenta detalladamente

1 me gusta

Yo lo sigo hace bastante tiempo (1año aprox) y han tenido un avance bastante importante se ha convertido en un proyecto mas que solo una cripto vale la pena darle una mirarda. En su Telegram te explican bastante bien y el Jueves hacen un zoom para los que esten en el Telegram así que allí podra ver todo actualizado @woonkly (su Telegram oficial)

1 me gusta

Estafa.

Creo que en este hilo está la respuesta:

1 me gusta

Si estuve mirando el hilo, ya se lo he dicho, que esté atento a como evoluciona su inversión y que de él depende cuanto riesgo esté dispuesto a mantener. Gracias a todos por el interés, por norma general no aconsejo ni en un sentido ni en otro a nadie a la hora de invertir. La pregunta estaba más dirigida a si había información que no estaba en el hilo. Espero que haya hecho los deberes investigando el proyecto. Por mi parte termina aquí la investigación, no tenía ningún interés más que obtener información.

2 Me gusta

Es por eso que te solo te pase el Telegram ya que mi forma de hacerlo también es solo dar información de donde obtener la mejor fuente y que cada quien haga su propia investigación y forme su criterio. Si solo busca que alguien le diga que hacer, meter pasta y sacar profit creo que siempre terminará perdiendo

Buenas, yo llevo en el proyecto desde que empezó y te recomiendo encarecidamente que te veas alguno de los últimos videos del proyecto. Se pueden encontrar en youtube o en el Telegram que tiene. La moneda a pegado una subida de valer centavos cuando se listo en pancake a valer 1$.

Pero eso es lo de menos, el proyecto avanza a pasos agigantados, con regulacion europea que es muy raro de ver en proyectos crypto y actualmente esta en proceso de ser auditado por varias empresas top. Van a sacar su propia red social y su propio “pancake”. Todavía le queda un largo camino, pero creo que es de los proyectos mejor encarrilados del mundo defi a largo plazo.

No quiero ofender, pero que este sea tu primer post canta a spam que tira para atrás. Por favor. Cualquiera con dos dedos de frente sabe y ve que ese personaje es un cantamañanas. En España y Europa está creciendo un ecosistema crypto muy serio y potente. Mirad las empresas que están en crypto plaza si buscáis proyectos españoles. Este mismo año hay varios proyectos en las líneas CDTI ( de lo más competitivo a nivel i + d tecnológico ) que son plataformas de Blockchain. Sigo varias por si hacen ronda o sacan token en el futuro y son proyectos muy serios, con ingenieros de primer nivel , partners gordos etc ( Ya escribiré un post sobre mis favoritas nacionales ) pero ese menda del Santos da verdadera vergüenza ajena. Aún recuerdo unas fotos con un portátil haciendo que trabajaba jaja. Como anécdota contaré que le vi en un congreso de tecnología donde salió a hablar , y cuando los experto le hacían preguntas técnicas no sabía dónde esconderse. :joy: Por dios , HUID de los charlatanes, que no tenemos 12 años.

10 Me gusta

Pues a mi personalmente me gusta su canal, no tengo Woops pero se de gente q si tiene y evidentemente están encantados (llevan un x10)…

No descarto entrar cuando el proyecto se consolide…

Si q es verdad q el Santos no cae bien a todo el mundo, creo q nunca a sido su intención… y tampoco voy a defenderle, pero el proyecto Woonkly , bien llevado, puede ser un muy buen proyecto, la idea es buena…

Qué pensais de REEF ? Puede estar a punto de explotar? :thinking:

  • Va ser la primera defi de polkadot en estar operativa.
  • Ya operativa en ETH y BSC
  • LP y Farms
  • Integración chainlink
  • El global liqidity pool
  • Despliegue en Kusama
  • integración con pasarelas FIAT
6 Me gusta

Por qué dices que puede estar a punto de explotar ? Has visto algún indicador o algo? Siempre me ha dado curiosidad esta moneda , siendo del ecosistema polkadot

Por su Road map, va a ser la primera del ecosistema polka , según he leído. Tiene todos los ingredientes que ahora están de moda , y cualquier copia anónima de cakeswap hace un X5 como si nada. Esta según su precio no explotó en el último mes. No se, es sólo una especulación. Lo pongo por si alguien la ha seguido , ver si concuerda con mi teoría. Yo aún no pille nada.

2 Me gusta

Parece que AAVE vuelve a despegar otra vez, alguien que la siga?

Hola , no sé si alguien también hizo el stake de Honey ( en la red XDai) , allá por Noviembre 2020, Honey a vuelto a tocar máximos y creo que los ha superado en estos días, oportunidad de salida para los que nos dormimos en su día, la tenía completamente olvidada. Un saludo :wave:

Después de 5 meses, estoy en ganancia con DIA, que la pille a 3$. Tenía pensado salirme, pero prefiero ser prudente ahora y preguntar si alguien la sigue bien, a ver si está en otra fase y se va mucho más arriba. Cualquier comentario es bienvenido.