Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

Yo la veo con más empujón, veremos!

1 me gusta

Holaaa, alguien sigue vesper finance VSP?

1 me gusta

Para los que hagais Farming y staking teneis que teer estos tres conceptos claros para saber lo que nos van a pagar APR, APY y ROI

Son porcentajes que nos indican la ganancia que obtendremos de una inversión (staking, farming, etc)

APR
Anual Percentage Rent
(Tasa de interés anual)

Es el porcentaje anual que la inversión nos reportará, independientemente de los intervalos de pago, y el tiempo que mantengamos la inversión.

APY
Annual Percentage Yield
(Tasa de interés anual efectiva)

Es el APR más el aumento producto del interés compuesto. Dependiendo del intervalo de pago de intereses, el capital invertido y las comisiones, un APY puede duplicar, triplicar y más un APR.

ROI
Return On Investment
(Retorno sobre la inversión)

Es el porcentaje que se obtendrá de ganancia sobre la inversión, en determinado tiempo.
Así por ejemplo, existe un ROI anual, mensual, semanal, diario, etc.
El ROI anual es igual al APY

7 Me gusta

Bake ya … al foso no? No tiene pinta de despegar , y es “altseason” … :joy:

En otro hilo alguien contaba la prueba irrefutable para saber si un proyecto crypto es scam: hacen reuniones por zoom? Entonces es scam.

Dejando bromas aparte, no es que ese sea un indicador válido, pero se cumple en todos los casos que yo conozco.

Por otro lado ¿conocéis la diferencia en el desaparecido Woonkly (el de la ICO de la que se hablaba en el otro hilo (cerrado) del foro y la actual Woonkly Power (WOOP)? Suena un poco turbia esa dualidad.

1 me gusta

Viendo la cantidad de sandeces que dice en este vídeo no creo que valga la pena meter dinero ahí.

1 me gusta

Hoy ha hecho ATH, tengo algunas compradas a 6 $ en enero.

1 me gusta

Esta cerrado en Forobits pero yo sigo al proyecto y es el mismo, incluso ahora tienen regulación Europea DeFi. Uno de los pocos si es que no es el unico xq yo no conozco otro protocolo regulado por la unión europea

2 Me gusta

Que los empleados de las entidades bancarias tomen nota, que sigan defendiendo las entidades como si fuera su negocio y jodiendo tanto como pueden a los clientes por que les quedan dos telediarios.

3 Me gusta

Buenas noches, ¿Como interpretamos este twitt, otro airdrop?

1 me gusta

Pasta tienen con lo que sablean en comisiones.

2 Me gusta

Al hilo de lo anterior, es un proyecto conocido, personalmente nunca entre en el , pero si leí en su día y ahora veo esto.
https://medium.com/uma-project/ulabs-how-uniswap-v3-will-level-up-uma-and-defi-f8683316460f

3 Me gusta

Hola, han publicado un hilo sobre como funciona el DeFi de Curve Finance.

Parece interesante como agregan liquidez al pool y que está enfocado a las stablecoins. Alguno lo ha utilizado ya?

1 me gusta

Yo acabo de ver esto, tiene buena pinta también.

3 Me gusta

Yo meti hace ya mas de medio año por probar y solo lo recomiendo para cantidades muy altas. Los costes de retiro y reclamación de recompensas son extremadamente altos. 150$ ahora mismo que el gas de Etherium esta bajo.

Además la web es horrible en mi opinión…

Si quieres usarlo para cantidades moderadas, mirate waves.exchange. Usan Curve y como mueven grandes cantidades las comisiones son bajas o practicamente inexistentes.

Otra opción es usar Ellipsis, que es un fork de Curve en la BSC.

1 me gusta