Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

sí, con 20mil € invertidos, que no es moco de pavo. :rofl: Que me parece la ostia igual eh, pero poder “bloquear” 20k para pagarse las comidas #ojocuidau

La historia de Brice solamente prueba que es posible conseguir un retorno y utilizarlo día a día, en vez de gastar el dinero que ganas trabajando. Obviamente lo mejor sería no gastarlo pero cada cual que haga lo que quiera, al final Brice está ahorrando si no gasta del dinero que gana con su salario.

Puedes tener una inversión mixta de DSR y RealT, por lo que necesitas 12.600 euros, no 20.000 euros. Las cantidades indicadas son en dólares.

También decir que Brice es el community manager de Monolith, la empresa que ofrece la tarjeta Visa que permite recargarla con criptomonedas.

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

muy buenas
alguien me puede ayudar?
pedi un credito en blockchain, sigue aun pendiente, tomaron mis activos como garantía, ahora aparece que eh pedido 0.00 de crédito y no tengo nada, ni bitcoin ni

5 Me gusta

Uff que mal rollo…
Espero no haya ningun afectado por aqui…

1 me gusta

pues si que tiene riesgo la cosa… :astonished:

1 me gusta

Mucha pasta moviéndose y mucho hype alrededor para una tecnología que hackean cada dos por tres… Esperemos que al menos sirva para que aumenten los controles y las auditorías de seguridad, pero vamos, vaya tela…

5 Me gusta

Por lo que sé, los desarrolladores acusaban a dforce de haber copiado varios proyectos defi opensource.
Edito para compartir los comentarios del desarrollador de curve.fi de hoy en su grupo de telegram:

2 Me gusta
2 Me gusta


Ese día también hakearon uniswap. DEFI no esta pasando por sumejor momento

3 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Menudo desastre de traducción!

Después de la movida de Maker Dao y que me dejé el Ledger que uso para los experimentos en la oficina, estoy bastante desconectado del panorama De-Fi, recomendáis echar un vistazo a algo en concreto? Tengo unos DAI sueltos en el Argent y veo que hay cosas como Aave, Compound, Dai Savings Rate, PoolTogether, Social TokenSets, Robo TokenSets y Uniswaps V2 liquidity…

No busco de momento rentabilidad, sino sobre todo ver como funcionan estas cosas e ir aprendiendo. Tampoco estoy atado a Argent, solo que lo tengo ahí.

Gracias :slight_smile:

1 me gusta
2 Me gusta

WOW.