Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

Yo acabo de hacerlo con el móvil de mi mujer y me dejo

2 Me gusta

Gracias , les he mandado un Tweet para que me lo aclaren , aparte de ese mensaje privado que has puesto no dicen nada en su cuenta de Twitter , hay un follon de mil demonios , no me mola el rollo , me bajo.

1 me gusta

Compraste ?

Sinceramente, a mi también me está empezando a dar mal rollo.
No termino de entender la no existencia de la web que a veces pone.
No se , lo mismo tiene una explicación

1 me gusta

En twitter aclaran que estan recibiendo ataques en se pagina web y estan intentando solucionarlos, veo mucha confusion. veremos.

image

4 Me gusta

Bueno , no dramaticemos, a ver qué pasa , cierto es que no debemos dejarnos llevar por el FOMO de UNI y entrar en cualquier sitio.

1 me gusta

Entonces se supone que el día 22 te dan la recompensa por referidos??O cómo va la cosa?

Aqui en Twitter aparece una direccion de cuenta para mandar los ETH en la segunda ronda , pero esa direccion no aparece en ninguna parte de su pagina oficial , lo dicho a ver si me contestan y de momento paso , veo mucho follon y nada claro.

2 Me gusta

A ver si va a ser scam

Ahhh… no no… comprar no

Perdón… estaba trabajando y no lei el mensaje
:pray:

2 Me gusta

YFL se desploma !! acabo de pillarme . :yum:

1 me gusta

Pues si que huele a mierdaca lo de xyearn



No se Rick…

1 me gusta

Esta sique mola! creo que será la siguiente en petar pero sólo es una corazonada jaja y no llevo nada…

XYFI de las páginas Defi más curradas que he visto últimamente, tienen 19K seguidores en twitter…aunque no quiera decir nada y muchos se puedan haber unido para pillar airdrops de “caza gemas defis” …
Si la fase 2 ha acabado y envías ethers que pasa, te los devuelven?? porque no queda claro…

He comprado algunas , a ver si suena la flauta.

:flushed: joer , pues nos lleva de puto craneo toda la tarde la dichosa web , un lio de cojones hay.

2 Me gusta

que mierda de servicio es ese que se cuelga con cuatro conexiones

image

1 me gusta

Solo he entrado una vez e iba bien… Al loro entonces.

2 Me gusta

Acabo de leer que 400 UNI dan unos intereses de 28 UNI ahora mismo a la semana. Alguien los ha invertido?

1 me gusta