ni idea de como funciona eso
Es facil de entender, si baja, ganas. Y la mayoria de defi eso hacen cuando entran en Binance Futures, entran en momentos de fomo loco, abres short y la mayoria a ganar.
Ya pero donde te enteras cuando entra en binance para ir cogiendo posiciones?
Lo mio no es tan profesional desde luego, estaba esperando que la listaran, al haber levantado tanto revuelo imaginaba que la pondrían. La he visto que ya estaba, y cuando he visto conveniente he abierto short. Imagino que siguiendo el blog de Binance anunciaran estas cosas.
Y claro, habiendo regaldo mil y pico pavos por barba (lastima no haberlos pillado) era muy lógico que se fuera para abajo…
Que pena no pillar yo esos 400 uni,habria liado una hoy muy padre
donde hay que hacer el staking para que te de 28 a la semana??
Supongo que se refiera a dar liquidez en Uniswap al par UNI/ETH , no creo que sea otra cosa.
Correcto, se supone que es eso y se hace desde su web, uniswap.org pero no investigué más, me gustaría ver la opinión de alquien que ya esté haciéndolo, para valorarlo,
aquí encontré un video sobre eso STAKING de UNI token FACIL y RAPIDO - UNISWAP - YouTube
Me pareció leer que el compañero @Jepesa85 añadió liquidez a una pool de ethereum en uniswap para recibir los intereses en UNI al cabo de 60 dias
Buenas noches @Thor!! Si, lo que hice fue añadir liquidez a uniswap… pero en el par ETH/USDT después de añadir liquidez te dan una especie de token (parecido a los LP de las pool de TRX) y eso lo dejas en staking en para conseguir UNI lo que yo metí que fueron unos 2.000$ generaba unos 3.3 uni a la semana.
Con lo que tenemos, que recibía un poco de dinero por ser portador de liquidez, y además ganaba esos pocos UNI a la semana…
Error!!! Porque no tengo muy claro como va lo del interés compuesto… y en las Piscinas de TRX para el token SUN e hecho un poco el primo… te resumo a grandes rasgos lo que me paso, metí 10 SUN y el equivalente en TRX, (unos 500$) eso te lo cambian a una especie de token que se llama algo así como, S-SUN/TRX LP, y eso es lo que metes en la pool… total en ningún momento sabes cuánto vale ese token, al día siguiente añadí otro SUN y el equivalente en TRX y resulta que al cambio me dieron como un 30% del token que el día anterior (vamos que valía menos!) total, me rayé retire todo lo metido en la pool y cual fue mi sorpresa??? Recibo solo 12 SUN!!! Vamos que he palmado una pasta y aún no me queda muy claro como ha sido.
Con lo que al momento me fui a uniswap y saqué toda la liquidez que había aportado (por cierto, la red ETH está suuuuper congestionada y la trasferencia se quedó colgada 2 veces, y tarde como 7 horas en hacerse con éxito).
Una vez en mi MetaMask pase todo al Exchange y todo a USDT me holia la jugada de hoy, O a caso Iba a ser el primer este el septiembre verde?? y creo q los de TRX ya me han quitado demasiado por este mes.
El vídeo lo explica perfectamente… a excepción de cuando llega a este punto
El dice que no le aparecen los token haciendo staking, y es porque no le da al botón, al darle te calcula los UNI que recibes a la semana. Cuidado con eso que si no le das al botóncico no haces staking y no pillas ni un UNI
@Jepesa85 joder tronco, menudo película. Yo estoy un poco como tu, por más que leo hay muchas cosas que las hago sin saber muy bien por qué y en muchas ocasiones acabo perdiendo pasta. Ya teníamos un poco controlado el tema cripto, exchange y demás, y ahora nos salen con todo esto de las DEFI y los DEX que es empezar de nuevo y todo más complicado
Cooorrecto!!! Pero mira ayer mismo lo hablaba con @Rafabtx (le escribí por privado porque me raye demasiado con los 2.000 pavos colgados en la red) es cierto que he pagado demasiado caro el aprender o intentar aprender como va todo esto de los staking DEFI. Pero al final me acosté con el bolsillo más ligero, pero aprendiendo (o intentándolo) algo nuevo.
Esq a demás de lo que palme de SUN también pague las comisiónazas de la red ETH.
Por cierto después del chascazo con SUN entré en su telegram y ahí vi que la gente hace ingresos a diario por no se q de promediar el precio de ese token lp… y yo estaba demasiado mosqueado para entrenarlo. Que por cierto… me intentaron estafar al pedir ayuda, me llamo por privado un supuesto soporte de TRX (en inglés) y me dijo que me ayudaba, que síguiera los pasos q me iba a indicar… (ya imaginaba lo que iba a pasar, xq me paso lo mismo pidiendo ayuda por telegram en la instalación de un nodo de en un VPS hace como un año) totsl… que lo que me mando era un enlace para que introdujera mi semilla en tronlink. Pero vamos… me cague en su p… m… y en sus p… m… y bloquee…
Vaya diica me pille ayer eh??
Por si sirve de ayuda yo acabo de sacar los TRX que metí en la pool de stake y me ha devuelto todo en un momento junto con los SUN ganados…Lo que pasa que yo no lo metí en ningún pool LP, quería poder sacarlos cuando quisiera, aunque fuera mucho menos interés ( un 78 ahora)…Ahora mismo los vuelvo a meter.
Ya…esa era la opción segura que estuve replanteándome… pero no quería cambiar los SUN pensaba que me los devolverían íntegros…
Cuantos SUN te esta dando por cada 10.000 trx??
Uff no te se calcular porque no me acuerdo ahora mismo cuando los metí…pero a grosso modo al cambio puede ser un poco mas de un dolar. Imagino que ira bajando. Ahora ponía un 78%
Tuviste un día de lo más completito
El tema de las comisiones es otra cosa, supongo que pagarías una pasta gansa. Yo ayer intenté meter liquidez para probar como iba y resulta que tienes que pagar 2 transacciones. La primera fueron de 2,99 $ y la segunda me pedían 28 $. Total que pagué la primera y al ver el importe de la segunda cancelé la operación. Perdí los 2,99 $ pero ya tengo una operación fallida por si vuelven a repartir
Metemos la cabeza en stellite-torque-scala, SUN, KLV y demás chícharos que se menean por aquí y nos dejamos al cabrón del unicornio
LOL jajaja
Totalmente… tengo de todas esas que has dicho y además también tengo la despensa llena de … pero de
NADA!!