Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

https://www.binance.com/en/support/announcement/6d7ec713ae0c40c08cc3cfd9a8fd907a
Lanzamiento token venus

2 Me gusta

Para manejar tokens de la red Tron, TronLink funciona muy bien, el tema de csv’s hay que bajarselo a mano desde tronscan.org

Hola! me uno al hilo! un saludo :slight_smile:

1 me gusta

alguien ha hecho staking con snx?
me parece un tanto complejo, no se si hay que estar pendiente muy amenudo por si sube el ratio y compensar

:thinking: ¿A que le meto? :laughing:

4 Me gusta

Estoy leyendo y al parecer el Dex al que pertenece este token (HNY) tiene unos tiempos más rápidos en las transacciones y unas fees más baratas que Uniswap . Pero hay que tener DAI, pasarlos a xDai y ya intercambiarlos por los Honey :thinking: , y todo esto en su exchange, Honeyswap.

2 Me gusta

Se podría hacer algún cambio más?

1 me gusta

Entiendo que si, está noche voy a toquetear.
Es igual que Uniswap, tendrá menos tokens disponibles, pero la misma idea.

2 Me gusta

Para los que aún tengan UNI

2 Me gusta

Buenos dias.
Tengo un problema con las Defi y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Os explico.
Tengo unos Eth en Compound como garantia para un borrow de Dai. El metamask lo tengo asociado con un Nano Ledger. Al ir a pagar para retirar los Eth con el metamask todo correcto pero cuando tendia que confirmar en el Nano Ledger la operacion me dice que la operacion es fallida con “Error: Ledger Device: Invalid Data Received (0x6a80)”.
Pensaba que era cosa de Compound pero para mi sorpresa me pasa lo mismo en Avee y en Balancer.
Agradezco vuestra ayuda de antemano.

1 me gusta

Hola José Antonio, antes de nada darte la bienvenida la foro.
Sin saber a qué se puede deber el error, aunque parece evidente que es el dispositivo, decirte lo más obvio primero, y es que tengas todo actualizado a la última versión, ledger, ledger live, o que por algún motivo los USB del portátil no estén actualizados y no te reconozcan el ledger, o algo más técnico como comprobar que estén habilitados los datos del contrato o algo así debe de poner, en inglés sería contract data. Te diría que empieces por aquí, y si no ojea los hilos sobre temas concretos del ledger, hay dos :
-problema ledger nano
-ledger nano s
Espero que puedas solucionarlo, y si no no dudes en ponerte en contacto con ledger support. Suerte , ya nos contarás.

2 Me gusta

Pues acabo de hacer unas pruebas con el Dex Honeyswap, y es cierto, funciona con una rapidez alucinante y encima no me han cobrado fees dentro de el😳.
A ver los pasos han sido los siguientes :
Compré DAI en uniswap, tienes que pasar estos DAI a XDAI , hay una web para ello, " xDai STAKE"
los cambias y una vez en xDai tienes que meterte en Metamask y cambiar la red, ya que los DAI no van por la red ethereum. Una vez cambies la red , te metes en el Dex Honeyswap, conectas Metamask y listo, aparecen los xDai, listos para hacer swap con ellos. Os aviso para que os hagáis una idea con un ether ( es lo que he utilizado para comprar los DAI) solo me han dado 0,43 HNY :man_facepalming:t2::sweat_smile: . Veremos cómo acaba la película.
Os paso este video con el cual he dado, seguro que lo explica mejor que yo.

4 Me gusta

Enabling contract data

If you want to send ERC-20 tokens, you need to activate contract data on your device. Otherwise, invalid status 6a80 is returned.

To enable contract data:

  1. Connect and unlock your Ledger device.
  2. Open the Ethereum application.
  3. Press the right button to navigate to Settings . Then press both buttons to validate.
  4. In the Contract data settings, press both buttons to allow contract data in transactions.
    The device displays Allowed .
2 Me gusta

Unitrade 50% en 24 horas , sale ya la app que se sabe de este proyecto le oí a valdeante comentarla y ando siguiendo

1 me gusta

Interesante :thinking:


@Zornotza lo único que yo sé es lo que hablamos en su momento, está detrás Jhon Macafee , o eso creo que leí, y básicamente pretende rebatarle mercado a Uniswap. No se qué más puede tener de ventajoso, supongo que algo habrá . Yo al final me hice con un puñado de su token y probaré Unitrade, ya sabes , por si suena la flauta :wink:

2 Me gusta

Sobre John Mcaffee: John McAfee: Detenido en Barcelona creador del antivirus

1 me gusta
1 me gusta

Alguien tiene alguna info sobre este proyecto dify. Finance (yfiii) gracias de antemano

Así de primeras parece la copia de la copia de la copia… No?

4 Me gusta