Proyectos NFT

Los sobres de la NBA vale la pena, es una lotería que te toque pero yo el que pillé de 14$ si lo vendiera ahora sería un x15 mínimo.
La pereza es apuntarse al drop esperar que te toque y después esperar tu turno.

1 me gusta

Bua yo iba con todo el hype y ahí estuve, entramos 170k personas y había 32k sobres, me dieron el 7090 y fue todo bastante rápido la verdad. Subo foto del drop que me salió, porque abrí el sobre del tirón.

1 me gusta

Parece que te ha tocado un buen sobre

1 me gusta
3 Me gusta

Conel de Anthony Davis casi te pagas el sobre, todo lo otro beneficio.

1 me gusta

Juego de cartas, rollo Magic the gathering o gods unchained con soporte de la BBC

https://doctorwho-worldsapart.com

Te regalan 10 tokens por registrarte y tiene diferentes sobres, voy a meterle algo y a seguir leyendo sobre este proyecto, hace 20 años me hinche a jugar a Magic, Yihad y otros, será cuestión de reengancharse :slight_smile:
Si alguien quiere código de referido que me lo pida por privado.

2 Me gusta

HOLA Omontoya , me pasarias código referido para registrarme? gracias!
donde tendria q ponerlo

No estoy muy puesto en los NFTs, pero me viene una duda a la cabeza: ¿son únicos sólo sobre la red a la que pertenecen?

Quiero decir, un NFT es único porque está creado sobre la red de Ethereum pongamos, pero si el día de mañana se crease otro NFT idéntico sobre la red de Cardano o Polkadot, por poner un ejemplo, ¿esos dos NFTs podrían ser únicos en cada red, pero “duplicados” en redes distintas? ¿Cómo se valida esto?

fácil, un NFT no vale nada hasta que alguien paga algo por él. Si tú creas un NFT y está alojado en la red de ethereum y un comprador pagó 2 eth por él, ese nft vale 2eth, e incluso te serviría como aval en operaciones financieras, pero el otro nft igual que hay en la red Cardano no tiene ningún valor, a no ser que alguien lo compre

No es tan sencillo… tu creas un NFT y me das 10 ethereum para que yo te lo compre y ese NFT ya vale como 10 ethereum? Obvio que no… el precio depende la oferta y la demanda como todo, si nadie lo quiere aunque tu hayas pagado 100 bitcoin su valor será 0

El valor de un NFT, es su último valor por el que se ha vendido, no se valoran de otra manera. En el ejemplo que pones, uno paga los 10 eth, sea yo a ti, o tú a mi, pero uno ha desembolsado el dinero. pues eso vale el NFT. Otra cosa es que ese NFT tenga un precio hinchado y luego nadie lo compre por 11 eth. si al final lo regalas o lo vendes por 0,001 eth, ese será su nuevo precio

hay cryptopunks, o cryptokittis, o lo que sea, que se han vendido y comprado 50 veces. su valor es su último precio

1 me gusta

Le he metido unos chavos a DMST, Marketcap 100.000.000 y en circulación el 56%. DYOR
https://dmscript.com/
Partners :

3 Me gusta

No tiene mala pinta la verdad…

1 me gusta

Me sorprende que nadie comente sobre Mirandus. es un juego mmorpg que saldrá a finales de años.
Los nft que ofrece son los edificios y los castillos (tienda de madera, de espadas, comida etc) en los cuales se desarrolara el juego

El ultimo castillo costo 1.6 millones de dolares como dato curioso

4 Me gusta

Primera vez que escucho acerca de este juego, le tendré que echar un ojo gracias por el aviso. Hace poco jugué unas cuentas manos de Gods Unchained y me pareció aburridísimo aunque estoy seguro de que tiene y tendrá su público.

A todo esto los medios grandes están bombardeando casi diariamente las bondades de los NFT :grin: . Veremos que ecosistema genera en los próximos meses.

Yo veo 2 cosas dispares en los NFT, por un lado el tema absurdo de los pixelados infantiles que se venden a miles de euros, que antes o después caerá la pirámide y los últimos se encontrarán con un pollito pixelado que compró por 100 eth y ya no se venden ni por 0,00001 eth… pero por otro lado el tema de los NFT han puesto a disposición de cualquier persona desconocida, la herramienta de poder crear cualquier dibujo o lo que sea y pueda llagar a manos del inversionista de arte con más poder adquisitivo del planeta.
En general, hay que darle su reconocimiento, ya que han acercado las criptos a muchísima gente que no sabía ni que existían, y al fin y al cabo se les ha dado una utilidad real

4 Me gusta