Proyectos NFT

El nuevo mundo de NFTs está en Solana. Si os gustan yo me haría una cuenta de Phamton e investigaría un poco. Las comisiones por comprar o mintear son ridículas. ETH morirá tarde o temprano en ese aspecto.

2 Me gusta

pero es fiable con la liada que ha habido con solana?

1 me gusta

Sí, es totalmente fiable. Petó la red y no se podía mintear, nada más. Incluso se puede proteger con Ledger la cartera. Si alguno decide entrar puedo pasar algunas WEBS donde ver los NFTs, aunque esto merece hilo propio.

2 Me gusta

Algún grupo de discord de NFT? Sobre todo de solana ?

He visto que hay varios raffles tb

Yo tengo Phamton, creo que el la única que permite ver los NFTs.
Cargarla con SOL y poco más. Si envías otra moneda que no sea SOL cuidado porque es una dirección diferente, aunque esto no lo he probado.
Para ver los NFTs que vienen conozco un par de WEBS:
Solanalysis.com
HowRare.is
Mercados:
Magic Eden
Solanart
Digital Eyes
Si alguno le apetece abrir un hilo nuevo podemos ir comentando proyectos.

Whitelist de Streamdungeons para preventa.

Algún grupo de discord para drops de sol cardano eth??? Se agradecía :100:

1 me gusta

De Discord no conozco ninguno, pero seguro los habrá. En las WEBS que he pasado puedes ver todos los que salen al día, ir a su WEB, Twitter, Discord, y investigar un poco más la comunidad. Esta noche abriré un hilo para Solana y podremos ir comentado proyectos próximos con el objetivo de encontrar el próximo Monkeys Solana que tienen el precio suelo en 240SOL :joy:.

1 me gusta

Que opináis sobre los Veryimportandummies de cardano??? Jajaj tienen buena pinta :roll_eyes:

Le echo un vistazo, pero ahora mismo hay un FOMO brutal con Solana y creo gran parte del mercado NFT estará allí. Polygon y Cardano también tienen NFTs pero el tirón es mucho menor.

1 me gusta

Juego estilo Axie pero en la red de polygon, me ha gustado mucho la idea y tendrá opción de empezar sin invertir nada, es nuevo nuevo, aún no hay presale, ni venta de tokens ni nada.

3 Me gusta

el willyrex

2 Me gusta

Sobre los NFT. Interesante la parte que se refiere al blanqueo de dinero. Para mí es absolutamente evidente que todos estos que en twitter dicen “Ayer compré un NFT por 300$ y hoy lo he vendido por 100.000$” están, en su inmensa mayoría, blanqueando pasta (sacando a la luz criptos para poder convertirlo a fiat).

Sinceramente, no me gusta.

Empiezan poniendo trabas. Veremos…
Mist, uno de los juegos que más sigo tiene como reclamo su publicación en Steam en el 2022. Parece que la medida es para TODOS.

1 me gusta

Regalan un startedpack, solo hay que pagar las fee, unos 4$, si compras el cofre vale unos 100.

1 me gusta

no me deja, me dice que fee de 0,4bnb, supongo que tienes que tener eso en metamask mínimo y luego te cobra solo 4$

Creo que se ha bugeado, algunos dicen que hay que tener 0.05 bnb,es lo que comentan en el grupo de Telegram.
Yo he pagado 3’9$ esta mañana.

1 me gusta