Proyectos prometedores

Me gustaria proponer este hilo para quien le apetezca comente información acerca de proyectos prometedores que a largo plazo nos puedan dar algunas alegrias.

Todos conocemos ya el Top15…pero y hacia abajo? Que creeis que puede crecer constantemente por su proyecto/comunidad?

Yo he visto bastante interesante el proyecto de Decentraland(MANA), que aunque puede ser una frikada considerable estas cosas tienen bastante atracción y ya se esta moviendo dinero en la compra de terrenos…

1 me gusta

En la primera subasta de tierras se pago una burrada por algunas parcelas. El proyecto lo llevan muy bien y no paran de avanzar.

Yo también tengo de hace mucho tiempo Decentraland. Proyectazo y la cotización se comporta.

Eatoy de acuerdo, este proyecto promete y mucho. Le daré seguimiento y os tendré informados. un saludo!

Que sabemos de MANA? Como les va después de todo el bajón de mercado?

Necesito a una persona con conocimiento profundo en Zcash y que conozca a la perfeccion el funcionamiento de las wallets, es para un proyecto, si me da una buena informacion le gratificare economicamente

Velas promete bastante, ahora mismo ya ronda el rank 200 en capitalización pero si el mercado alcista se mantiene pienso que puede entrar fácil en el top 50.
Viene siendo una Blockchain híbrida con la base de Solana. Mejora a esta en varios aspectos e implementa un consenso de inteligencia artificial muy peculiar.
Han lanzado un launchpad llamado VelasPad que promete mucho también. Pienso que cientos de proyectos empezarán a construir en Velas pronto.

Pues si alguno le entró a Velas cuando lo dije ya debería haber doblado la inversión :wink:.

1 me gusta

En mi caso yo ando invirtiendo en Tokens, ahora mismo estoy en ganancias con el Shiba Inu y hay otro que ahora mismo me tiene intrigado que es el rich quack el cual lo sigo desde que no valia nada y actualmente ya se a comido 3 ceros y igual estoy en ganancias.

Alguien ha visto una cripto que se llama R223? Se supone que se creó en Londres y está respaldada por unas hectáreas de terreno aquí en CDMX, alguién la ha probado? Estoy pensando seriamente comprar unos 100 dólares para empezar.