Puedo pasar mis Bitcoins a Euros sin miedo a hacienda?

hola, me quiero sacar un poco de bitcoin en euro usando bit2me. cuanto dinero se puede sacar mensualmente sin incurrir en algun delito de blanqueo de capitales o algo asi? no veo ninguna informacion al respecto

obviamente que mis bitcoin no estan declarados igual que el 99% de gente, soy pobre y queremos evitar pagar impuestos por todo, solo me quiero sacar unos pocos euros al mes y ya esta menos de 300 al mes

mis bitcoin totales no llegan ni a 3000 euro asi que me da igual no voy a dejar que me roben la mitad son mis unicos ahorros que he podido conseguir y quien sabe quiza una pequeña fortuna en el futuro (siempre voy a guardarme una cantidad para el muy largo plazo)
todo mi sueldo va a gastos basicos y impuestos y gracias a bitcoin ahora tengo un poco mas de dinero para fin de mes tener algun capricho en esta triste vida de menosmileurista

gracias por la ayuda un saludo

Hola,

Creo que pones en entredicho a Bit2me cuando realmente, el problema no es Bit2me, si no, hacienda Española en tu caso. Y no es un problema, es una obligación, aun que también es verdad que hay unos minimos, muy minimos que son indeferentes a ojos de Hacienda.

Mi opinión? Ni blanqueo de capitales ni nada, simplemente, vende lo que necesites ya sea con Bit2me o en localbitcoins en efectivo que hay bastantes compradores así como por transferencia ya que dificilmente vayas a tener problemas con las cantidades que comentas.

Saludos

1 me gusta

Por cierto, te agradecería que cambiaras el titulo a, por ejemplo:

Puedo pasar mis Bitcoins a Euros sin miedo a hacienda? o alguno similar, quedará mucho mejor el hilo y quizás podamos tener un buen debate :smile:

vale ya lo he cambiado

cuanto puedo sacar pues cada mes sin meterme en lios?

que argumento podria dar si alguna vez me preguntan???

nunca e conseguido dinero fuera de mi sueldo del trabajo asi que no tengo ni idea de como va esto

ahora estoy consiguiendo un poquito cada mes y me gustaria poder sacar cada mes un poco de euros para gastos, no llegaria ni al limite de 300. 200 al mes es algo seguro??
mi preocupacion es que se amontone la cantidad en el tiempo es decir en un año so he sacado 2500 en total ya es una cifra considerable por eso no se si fiarme de bit2me pues anotaran todo seguro que guardan todo el log junto a tu tlf y quien sabe que haran con esos logs por eso no estoy muy seguro

un saludo

Si sacases por ejemplo, 500 euros en un año. Seguramnte nunca ibas a tener problemas, es una cantidad marginal, por ponerte un ejemplo. Si quieres ir con pies de plomo, queda con alguien de localbitcoins y haz el trato en efectivo, es muchísimo más posible que nunca pase nada, pero ya te digo, dificil veo que pase algo :smile:

Buenos días a todos,

En primer lugar, acorde a la legislación deberás tributar por tus ganancias obtenidas con la minería de Bitcoins por IRPF. Sean 300€ o 3000€, es ilegal. En caso de superar los 2.500€ anuales en principio deberías darte de alta en el régimen de autónomos.

Si quieres evitar dejar pistas, te recomendaría usar servicios como Purse.io para efectuar compras con tus Bitcoins sin que ese dinero pase por una cuenta bancaria, o se identifique tu identidad, o una transacción en persona con LocalBitcoins, pero no te aconsejo emplear servicios como Bit2Me ya que cumplimos con unos estándares acorde a la normativa KYC/AML vigente, y trabajamos de forma activa con el SEPBLAC, algo capital para poder estrechar lazos con bancos e instituciones como nosotros hacemos, con objeto de poder mejorar los servicios que podemos ofreceros.

Me gustaría resaltar la posible intención maliciosa de éste post. Hace dos semanas se posteó uno idéntico en Reddit que fue borrado por los moderadores. En ambos casos las cuentas que lo habían publicado no tenían mensajes previos publicados y se mencionaba de igual modo nuestra marca de forma exclusiva, y no así la de nuestra competencia. No es la primera vez, ni será la última.

Un saludo,
Daniel Díez.

@danicellero

3 Me gusta