Pundi X (NPXS)

Entre unos cuantos estamos pendientes de hacer un pedido de xpos y Pundi nos ha comunicado que le interesa que desarrollemos un PoC, por si alguien está interesado en adquirir uno y participar o simplemente comprarlo para uso comercial. El coste del dispositivo será el mismo para todos.

Es probable que esté interesado!

Puedes dar más información, precio,fecha de entrega…

Según tenía publicado Pundi los precios partían de 300$ por xpos y te van rebajando el precio dependiendo del número de unidades que adquieras. Creo que nos pueden salir por 225$ o algo así alrededor de 20 xpos cada uno. Comprando 100 xpos no rebajan mucho más. Para cantidades grandes mejor contactar con ellos directamente.
La fecha de entrega dependerá de cuándo hagamos el pedido, los míos ya están encargados y estoy esperando la orden para pagar.

Nos los envían desde Hong Kong y tarda unos 20 días.

PUNDI X (NPXS)

A hardware & software platform that enables seamless, physical payments in cryptocurrency.

https://info.binance.com/en/research/NPXS-2018-11-22.html

Sorteos $NPXS

Supongo que podrá guardar como un token Eth.
También tienes la X Wallet.

yo ya tengo mis pundis

Los que seguís la moneda,podeis explicar un poco de que va el artículo? Lo he leído rápido y sumado a mi nivel de inglés, pues casi me he quedado igual :slight_smile:

Hay un traductor que funciona bastante bien

https://www.deepl.com/translator

1 me gusta

Saben vender la moto muy bien, como un gran pelotazo tipo EOS, Ethereum, IOTA o me lo parece a mí?

Vaya la que montaron hoy, queriendo hacer una ICO, para fx, su token del iphoneX.
No les hace falta 2 tokens, parece que recapacitaron finalmente, menudo salseo.
Pundix deluxe.
Viendo que la comunidad, se les tiraba encima, hicieron una votacion de republica bananera, en telegram y gano el NO.

A ver si me ha quedado claro a mí, rey de los doomies:

1- Si hago un KYC y me apresuro a los primeros días de enero, recibiré un 60% de los tokens que tengo si hago un proceso de envío a no se qué cartera desde no sé qué cartera.

2- Pundi X es el token provisional que se basa en Ethereum, pero en el futuro se migrará a la cadena propia y a la moneda f(x).

3- Va a haber una ICO en 2019. Estoy confuso, ¿ICO? ¿No hay ya un token?

Gracias de antemano por la paciencia de responder.

El fallo de Zac ha sido escuchar a esa panda de himbersores llorones.
A través de BnkToTheFuture se recaudaron para la ICO más de 4M de dólares y esta mañana publiqué los dos posts, nadie ha dicho ni mu. Mientras tanto se ha realizado una votación muy chistosa, como en cualquier democracia, cualquiera puede votar y así de bien funciona todo.

Es un swap, tienes que enviar los tokens npxs desde una cartera donde controles tú las claves a una dirección que se facilitará más adelante, después recibirás los tokens más el bonus que te corresponda en tu cartera.

El token erc20 de la red Ethereum llamado $NPXS de la empresa Pundi X se utiliza para comprar Xpos, pagar comisiones, planes de fidelización de clientes… El ecosistema X es mucho más que eso y necesita su token nativo. Entiendo que la queja de los himbersores viene porque ellos sólo quieren forrarse y que no les compliquen mucho las cosas, por mi que les :face_with_symbols_over_mouth::fu:

Habrá que esperar, con el revuelo de hoy ya no se sabe muy bien si habrá ICO o no, pueden explicar cosas que desconocemos y si hacen otra votación a lo mejor sale que sí.

Yo hasta que no vea 50.000 Xpos repartidos por el mundo ni preocuparía pero claro, yo si tengo en mente comprar Xpos y Xphone por lo que para mí el token tiene utilidad más allá de si sube o baja algunos satoshis. Ahora están casi regaladas, a mi me salieron a 5 satoshis en la ICO y sigo comprando cuando puedo.

Me añado al hilo!! Muy interesante!

Como veo que te interesa el proyecto te recomiendo que veas el AMA, así te enteras de qué va y puedas opinar con fundamento.

Aquí se puede opinar con y sin fundamento, que para eso es un foro publico y si me gusta ponzacoin. Lastima que se acabe el 7% este mes.