Pundi X (NPXS)

interesante proyecto , veremos si cumplen todo lo que dicen .
tienen wallet propia , ?

Puedes usar una cartera de Ethereum para los NPXS

pero NPXS no tiene una wallet propia?

solo veo la Xwallet para android y … hay q usar email??

En el artículo de Bitcobie lo explica, Pundi aún no tiene su propia red por lo que el uso de los NPXS se divide ahora mismo entre lo especulativo, la mayor parte, y la necesidad de adquirirlos para comprar los xpos, móviles cuando los saquen, los fees por usar los servicios, comisiones… que por ahora se va incrementando. Momento perfecto para acumular y comprar más si baja.
Puedes guardarlos en trezor, nano, mew o metamask, recibir tus airdrops y ganarte un 27% y pico holdeando todo el 2019.

Entre unos cuantos estamos pendientes de hacer un pedido de xpos y Pundi nos ha comunicado que le interesa que desarrollemos un PoC, por si alguien está interesado en adquirir uno y participar o simplemente comprarlo para uso comercial. El coste del dispositivo será el mismo para todos.

Es probable que esté interesado!

Puedes dar más información, precio,fecha de entrega…

Según tenía publicado Pundi los precios partían de 300$ por xpos y te van rebajando el precio dependiendo del número de unidades que adquieras. Creo que nos pueden salir por 225$ o algo así alrededor de 20 xpos cada uno. Comprando 100 xpos no rebajan mucho más. Para cantidades grandes mejor contactar con ellos directamente.
La fecha de entrega dependerá de cuándo hagamos el pedido, los míos ya están encargados y estoy esperando la orden para pagar.

Nos los envían desde Hong Kong y tarda unos 20 días.

PUNDI X (NPXS)

A hardware & software platform that enables seamless, physical payments in cryptocurrency.

https://info.binance.com/en/research/NPXS-2018-11-22.html

Sorteos $NPXS

NPXS se puede guardar en trezor T ?

Supongo que podrá guardar como un token Eth.
También tienes la X Wallet.

yo ya tengo mis pundis

Los que seguís la moneda,podeis explicar un poco de que va el artículo? Lo he leído rápido y sumado a mi nivel de inglés, pues casi me he quedado igual :slight_smile:

Hay un traductor que funciona bastante bien

https://www.deepl.com/translator

Saben vender la moto muy bien, como un gran pelotazo tipo EOS, Ethereum, IOTA o me lo parece a mí?