Pundi X (NPXS)

Era sólo por recordarte que tenías poca idea de lo que hablabas.

Habrá que esperar, con el revuelo de hoy ya no se sabe muy bien si habrá ICO o no, pueden explicar cosas que desconocemos y si hacen otra votación a lo mejor sale que sí.

Es aquí donde entran en juego los grandes líderes para arrastrar a las masas a donde quieren y salir reforzados.

Sin saber del tema nada más que lo que logro entender de lo que tú comentas… me la juego y digo que habrá ICO.

Gracias, muy amable, feliz año nuevo.

Ya se sabe que no.

En el AMA quedan resueltas las principales dudas de los inversores, las dudas de los himbersores tambien.

Yo con una moneda he estado haciendo eso, y en un mes pase de 11.000 monedas a 32.000 y yendo poco a poco.

2 Me gusta

Ostia pues esta muy bien, yo hace que no lo hago, lo maximo que consegui fue pasar de 100 a 133 tokens en una noche, lo cual no esta nada mal, pero lo tuyo es otro nivel xD

Descubrí hacer esto un poco de casualidad y en ese mes se hacian rapidamente las operaciones.
Ahora ha caido mucho el volumen y si saco 100 al día tradeando así me doy por satisfecho.

1 me gusta

Tampoco ha cambiado gran cosa, el equipo ha aprendido que antes de hacer algún anuncio de este calibre deberían consultar con la comunidad, que mayormente está de vacaciones por las fechas, determinados aspectos.

A ningún sitio, eso está cancelado. Harán un airdrop cuando llegue el momento. Más info en el AMA.

Yo estoy encantado con el AMA, lo que más me ha gustado es los 5000 xphone los van a vender a precio de costo.

Alguien que entró en la ICO ha doblado sus tokens simplemente holdeando. Ahora puedes comprar casi a precio ICO y obtener el 2% durante el 2019. Para los que entren ahora es un chollo, los xpos vendiéndose por todo el mundo, van a quemar 4M y pico de dólares en NPXS, lanzan el xphone a mediados de 2019 y para finales de 2019 ya se podría hablar de una red operativa con más de 50.000 nodos que servirán de infraestructura para function X.

2 Me gusta

Si, la idea es vender el software a fabricantes de teléfonos. En principio, los 5000 xphone que van a fabricar es algo simbólico.

1 me gusta

Pundi es el único proyecto que conozco que está en ello

3 Me gusta


Adopcion is coming!!!
Ahora que se acabo, el ponzi del 7% y dejaron de regalar estampitas a diestro y siniestro. A ver si nos da alguna alegria, que va muy atrasada y mas con el lio, de estos dias que si ICO si ICO no, armo bastante revuelo y por lo que pude ver, no dejo muy convencidos a casi nadie. Esta a un precio increible, lleva meses que no para de caer el precio y creo que es debido, a todos los tokens que iban liberando, entre los holders. Esperemos que 10 satos, sea su suelo…

https://blog.forocoin.net/pundi-x-anuncia-el-programa-para-la-generacion-del-nuevo-token-fx/

2 Me gusta

En esta criptomoneda invertí algo en su momento, tampoco demasiado y apenas tengo valor… está a un buenisimo precio pero no me fio para nada, por lo que no he vuelto a comprar para bajar mi precio medio, es totalmente una incógnita por lo que no me he arriesgado a hacer nuevas compras, teniendo criptomonedas top tiradas de precio no me arriesgo a comprar este tipo de criptos en estos momentos, lo cual puedo estar equivocado perfectamente y que sea ahora el momento de comprar… pero pienso que muchas criptomonedas van a desaparecer del mercado…

Hola chabalada del pundi , ¿sabeis como hacer una copia de seguridad o semillas o como ver los 16 numeros de la tarjeta pundi del wallet? Lo digo por el tema de recuperar los npxs si pierdes el movil o algo similar…o sabeis algun monedero fiable no guarripeich para pc, el mi ethereum wallet ese es online, ¿o es que me han dado setas o tripis de cena? Por que todos son una mierda yo creo

Buena subida del 30% en la ultima semana mientras la gran mayoría han perdido… alguna actualización o motivo para la subida?

Ha subido porque justo yo vendi. :sob:

1 me gusta

Buenas, alguien ha comprado al final el Xpos?

Cuanto vale??