Pundi X (NPXS)

Vaya la que montaron hoy, queriendo hacer una ICO, para fx, su token del iphoneX.
No les hace falta 2 tokens, parece que recapacitaron finalmente, menudo salseo.
Pundix deluxe.
Viendo que la comunidad, se les tiraba encima, hicieron una votacion de republica bananera, en telegram y gano el NO.

A ver si me ha quedado claro a mí, rey de los doomies:

1- Si hago un KYC y me apresuro a los primeros días de enero, recibiré un 60% de los tokens que tengo si hago un proceso de envío a no se qué cartera desde no sé qué cartera.

2- Pundi X es el token provisional que se basa en Ethereum, pero en el futuro se migrará a la cadena propia y a la moneda f(x).

3- Va a haber una ICO en 2019. Estoy confuso, ¿ICO? ¿No hay ya un token?

Gracias de antemano por la paciencia de responder.

El fallo de Zac ha sido escuchar a esa panda de himbersores llorones.
A través de BnkToTheFuture se recaudaron para la ICO más de 4M de dólares y esta mañana publiqué los dos posts, nadie ha dicho ni mu. Mientras tanto se ha realizado una votación muy chistosa, como en cualquier democracia, cualquiera puede votar y así de bien funciona todo.

Es un swap, tienes que enviar los tokens npxs desde una cartera donde controles tú las claves a una dirección que se facilitará más adelante, después recibirás los tokens más el bonus que te corresponda en tu cartera.

El token erc20 de la red Ethereum llamado $NPXS de la empresa Pundi X se utiliza para comprar Xpos, pagar comisiones, planes de fidelización de clientes… El ecosistema X es mucho más que eso y necesita su token nativo. Entiendo que la queja de los himbersores viene porque ellos sólo quieren forrarse y que no les compliquen mucho las cosas, por mi que les :face_with_symbols_over_mouth::fu:

Habrá que esperar, con el revuelo de hoy ya no se sabe muy bien si habrá ICO o no, pueden explicar cosas que desconocemos y si hacen otra votación a lo mejor sale que sí.

Yo hasta que no vea 50.000 Xpos repartidos por el mundo ni preocuparía pero claro, yo si tengo en mente comprar Xpos y Xphone por lo que para mí el token tiene utilidad más allá de si sube o baja algunos satoshis. Ahora están casi regaladas, a mi me salieron a 5 satoshis en la ICO y sigo comprando cuando puedo.

Me añado al hilo!! Muy interesante!

Como veo que te interesa el proyecto te recomiendo que veas el AMA, así te enteras de qué va y puedas opinar con fundamento.

Aquí se puede opinar con y sin fundamento, que para eso es un foro publico y si me gusta ponzacoin. Lastima que se acabe el 7% este mes.

Era sólo por recordarte que tenías poca idea de lo que hablabas.

Habrá que esperar, con el revuelo de hoy ya no se sabe muy bien si habrá ICO o no, pueden explicar cosas que desconocemos y si hacen otra votación a lo mejor sale que sí.

Es aquí donde entran en juego los grandes líderes para arrastrar a las masas a donde quieren y salir reforzados.

Sin saber del tema nada más que lo que logro entender de lo que tú comentas… me la juego y digo que habrá ICO.

Gracias, muy amable, feliz año nuevo.

Ya se sabe que no.

En el AMA quedan resueltas las principales dudas de los inversores, las dudas de los himbersores tambien.

que mal huele esto , con lo que me gustaba el proyecto…

donde hay que ir paque me den un 60% de lo que tengo

Yo con una moneda he estado haciendo eso, y en un mes pase de 11.000 monedas a 32.000 y yendo poco a poco.

Ostia pues esta muy bien, yo hace que no lo hago, lo maximo que consegui fue pasar de 100 a 133 tokens en una noche, lo cual no esta nada mal, pero lo tuyo es otro nivel xD

Descubrí hacer esto un poco de casualidad y en ese mes se hacian rapidamente las operaciones.
Ahora ha caido mucho el volumen y si saco 100 al día tradeando así me doy por satisfecho.

Tampoco ha cambiado gran cosa, el equipo ha aprendido que antes de hacer algún anuncio de este calibre deberían consultar con la comunidad, que mayormente está de vacaciones por las fechas, determinados aspectos.

A ningún sitio, eso está cancelado. Harán un airdrop cuando llegue el momento. Más info en el AMA.

Yo estoy encantado con el AMA, lo que más me ha gustado es los 5000 xphone los van a vender a precio de costo.

Alguien que entró en la ICO ha doblado sus tokens simplemente holdeando. Ahora puedes comprar casi a precio ICO y obtener el 2% durante el 2019. Para los que entren ahora es un chollo, los xpos vendiéndose por todo el mundo, van a quemar 4M y pico de dólares en NPXS, lanzan el xphone a mediados de 2019 y para finales de 2019 ya se podría hablar de una red operativa con más de 50.000 nodos que servirán de infraestructura para function X.

Ellos venden el software para que cualquier fabricante saque su propio móvil?

Si, la idea es vender el software a fabricantes de teléfonos. En principio, los 5000 xphone que van a fabricar es algo simbólico.

Muy importante e interesante tu información. No dejes de poner cualquier nueva noticia!!! Gracias Iván

Lo que sería muy prometedor, pienso yo… Sería que el software del móvil estuviera encriptado mediante blockchain y se pudiera hacer llamadas completamente anónimas y privadas, sin necesidad de una compañía tipo Vodafone, Orange etc. Nose si esto sería posible y si lo es, que pundi estuviera en ello