PURSE Comprar en amazon con bitcoins y con descuento

Hola alguno ha utilizado este servicio? saben cómo funciona la parte de convertir tus gift-cards en bitcoin? gracias.

Yo estoy intentando pillar una Raspberry Pi en Amazon vía Purse y ya van dos veces que parece que me aceptan el pedido pero después lo cancelan cuando pasan unos días… Me da a mi que lo que hacen es dar una información falsa como que lo han comprado, a ver si soy pardillo y marco que está entregado y se quedan con mi pasta, porque si no, no sé que pasa.

Alguno habéis comprado en Purse satisfactoriamente? En mi caso, es un pedido de unos 100€ con un descuento del 15%, que se supone que tiene una probabilidad de éxito del 80%

Para quien no conozca el servicio:
www.purse.io

Yo lo he usado varias veces y me ha pasado como a ti tambien, esperan a q falles. Pero tambien he hecho transacciones 100% satisfactorias, incluso con amazon premiun paquete al dia siguiente.

1 me gusta

Cuando me registré, hace unos cuantos meses, resultó que sólo se podía utilizar como comprador en USA. Para el resto del mundo había opciones que no entendí muy bien. A lo mejor no tramitan vuestras compras por eso. Yo ni siquiera lo intenté, al saberlo.

Ya las entendí. A veces la pereza es la leche…
Me acaba de llegar mi primer compra en Purse. Hice dos, hace dos días. Una, de 30€, le puse un 2% de descuento para que me la aceptasen rápido. La otra, de 350€, le puse 14% de descuento. Me las han aceptado casi al mismo tiempo, y la segunda (una aspiradora) ya la tengo en casa.
Así que, sí, funciona. Y me parece que, mientras siga funcionando, voy a usar Purse en lugar de chip-chap o tarjetas de débito: en lugar de pagar comisiones, obtienes buenos descuentos.

1 me gusta

Yo le he usado para comprar algunas cosas, tanto en Amazon España como en el de USA y todo perfecto.

El descuento se agradece, ya que re compro los BTC inmediatamente depues :smile:

2 Me gusta

Estaba comprando los regalos de navidad en purse.io, y me he encontrado con la sección “Earn Bitcoin”. En ella puedes hacer lo contrario: tú le compras (con tarjeta de crédito directamente en Amazon) a alguien lo que quiere, y él te paga en Bitcoins, con scrow de purse. Pues resulta que en vez de comprar con descuento, compran con recargo, de manera de para ti sería como comprar Bitcoins con descuento. No sé si me explico.
¿Alguien ha probado a comprar Bitcoins así? Parece bastante seguro.


EDITO: Me he equivocado, es al revés. Ya me parecía a mi… Compras lo que quiere el otro con euros, y obtienes una cantidad inferior en bitcoins. Supongo que sirve para quien sabe conseguir cupones de descuento buenos.

1 me gusta

Se puede comprar en Amazon.es? Que tal el servicio? He leído críticas que dicen que puedes tener problemas porqué hay compradores que utilizan tarjetas robadas.

Sí se puede, yo lo usé varias veces. Siempre sin problema. Escoges tú el descuento que quieres (yo pongo un 15 o 20%) y en uno o dos días está la compra hecha. Sólo pagas cuando tienes el paquete en casa.

1 me gusta

Buenas, mi primera vez utilizando purse.io y hace ya 3 dias que no me aceptan la oferta con solo un 10% de descuento, eso es normal?

Yo no fui capaz de comprar nada… pareceía que me aceptaban una compra, pero a los varios días la cancelaban (tal vez para ver si me equivocaba y soltaba la pasta). No he vuelto a intentarlo…

De verdad que no lo entiendo. Yo lo uso con cierta frecuencia, y siempre sin problemas. Pido un descuento de alrededor de 20%, y nunca pasan tres días antes de que alguien acepte el trato; antes de una semana siempre tengo el paquete en casa. Cinco compras llevo, todas sin problema.
¿No lo estareis haciendo mal? Porque los productos que aparecen en la página principal sólo se pueden comprar desde USA. Aquí lo que hay que hacer es entrar en Amazon, apuntar el producto en tu “lista de los deseos” personal, y después copiar el enlace en tu perfil de Purse la sección “Name your discount”.
(Justo ahora estoy teniendo el primer problema, pero no es culpa del comprador ni de purse. Resulta que el producto que estoy comprando viene de Italia, y tiene fecha de llegada en 30 días. Pero hasta que llegue no tengo que pagarlo.)

Si, hice lo mismo siguiendo un tutorial per nada aun, de hecho ahora lo he puesto a solo un 5% de descuento y ya lleva un dia esperando comprador! Solo son 65euros pero madremia cuanto tarda…
Quizas sea porque me ven NEW sin ninguna transaccion anterior

Si es al 5% yo te lo confirmo. :wink: y asi lo probamos los dos. Estoy buscando maneras de comprar Bitcoins vía Paypal, y creo que esta manera es ideal
No sé si hay alguna forma de que me envíes el enlace

1 me gusta

Privado :wink:

Recomiendo y mucho este servicio, aunque la primera compra me costó mucho que me la aceptaran, pero despues de esta he hecho 3 compras mas al 10% de descuento y me las han aceptado al mismo dia y en menos de una semana ya tenia el producto en casa, una buena forma de comprar anonimamente sin necesidad de tarjetas anonimas de bitcoin, y ademas te pagan un plus por ello!

Por cierto si entrais con enlace de referido y comprais mas de 50€ en productos os regalan a ti y al referido 0.005btc(10€), me lo han pagado ya a mi.
Enlace referido: https://purse.io/?_r=PZ4vtv

3 Me gusta

Ponle 19%, compa, que te lo aceptan igual de rápido.

2 Me gusta

Buenas gente, cuanto os ha tardado de media en aceptaros un pedido? Llevo mas de 2 dias esperando con un %10 y nada… son casi 1000€ de pedido, no se si afectara al ser un usuario nuevo.

Probablemente si, empieza mejor con importes pequeños para que acepten rapido y despues con reputacion ya te aceptaran el de 1000

Yo solo hice una compra, me lo aceptaron, espere una semana y el tío no había enviado aún nada, pedí ticket y me devolvieron los btc sin problema…

Le daré una nueva oportunidad a ver…