Q&A Trading con Criptos-Capítulo 1

Bueno, creo que no hay hecho algo parecido en este foro, como buen novato que soy en el mundo de las Criptos voy escuchando a los auténticos cracks que hay por aqui y dominan el tema del trading @Criptonauta @jacknieve @criptofriend @MERLINPESCA @Velaroja entre muchos otros, lamento mi corta memoria y no recordar a todos nuestros especialistas del foro.

Me gustaria en este hilo hacer de forma efectiva
( No spam por favor) un hilo de Pregunta-respuesta ( Q&A) continua acerca del mundo del trading con criptomonedas.

El funcionamiento seria bien simple, alguien lanza una primera pregunta y quien considere que puede responderla con claridad que lo haga y asi sucesivamente.

Creo que esto nos podría ayudar a muchos a entender un poquito mas todo y seria muy de agradecer y de gran valor para el foro, estoy bien seguro.

Bueno, arranco con el tema, a ver si tiene éxito.

Siempre veo que hablais de fibos para ver hasta donde llegaria un movimiento, pero luego me planto delante de una grafica y no tengo ni idea desde donde debo empezar el fibo y que me permite ver exactamente. Si, ya se que soy muy noob :persevere:

3 Me gusta

Buena iniciativa. Y creo que no hay que personalizar! Que cada cual lance una pregunta y quien crea que tiene una buena respuesta que conteste!

Para FIBOS… te recomiendo este hilo:

Si luego tienes dudas: pregunta

2 Me gusta