¿Qué es bitcoin?

Muchas gracias por dedicar tu tiempo y esfuerzo en intentar traer un poco de luz a este novato de las criptodivisas. Me cuesta asimilar algunos de los conceptos debido a que llevo/ llevamos muchos años
en un sistema monetario impuesto que nos parece lo más justo y natural y que de hecho es todo lo
contrario. Voy a continuar y seguir leyendo otros apartados para subirme al tren de los que será sin
duda otra revolución tecnológica, si bien no lo es ya. Lo dicho muchas gracias por tu dedicación.
Un saludo.

1 me gusta

Lo iba a subir en español para los que lo prefieran pero no veo como subir pdf… ¿Cómo lo has hecho?

Al pegar la URL en el editor de forobits, automáticamente le da ese formato. Esta es la URL que he copiado y pegado: https://bitcoin.org/bitcoin.pdf

Ouch… No tengo ahora la URL, lo tengo en pdf en el móvil…

Maestro!

MUY BUENA EXPLICACION! :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Hola soy periodista de Canal Sur busco a alguien conocedor del tema bitcoin para entrevistarle en Sevilla. ¿Conoces a alguien?

:joy::joy::joy::joy::joy: un periodista informandose antes de hablar??? no puede ser… :joy::joy::joy::joy: estoy viendo un fantasmaaaa… porque no preguntas a jp morgan que ese si que le mete al tema bitcoin…

3 Me gusta

Gracias a vosotros. Me alegra de que siga atrayendo a curiosos y gente interesada en lo que realmente subyace y no únicamente a personas ávidas de dinero rápido. Si cada persona que dedica tiempo a educarse en el tema, promueve la educación de algunas personas más, conseguiremos algo grande.

@sanpecas lo siento no conozco a nadie por la zona, pero me encanta leer a periodistas que se preocupan por informarse, hasta ahora casi todo lo que he visto en televisión y prensa sobre el tema es de una calidad más bien baja. Creo que aquellos medios que empiecen a dedicar un espacio serio a la educación y entendimiento sobre este tema, tendrán una gran ventaja sobre el resto ya que esta revolución está ocurriendo y va a ir acaparando cada vez más interés.

Saludos

Gracias por la aportación, me gusta tu explicación en el tema. :smiley:

Gracias, me alegro!

1 me gusta

Seguiré pendiente de tus aportaciones

Muchisimas gracias por la contribución a sido muy importante para mi y llegar a entender un poco mejor lo que es el bitcoin. Es de agradecer que hayan personas como tu que nos hagan entender a los nuevos sobre asuntos como este. Me encantaria tener tu correo o alguna manera de poder contactar para poder preguntarte alguna duda que se me podria ocurrir.
De nuevo muchisimas gracias
Un abrazo

Muy completo y útil tu aporte, muchísimas gracias :slight_smile:

EXCELENTE TEXTO. Muy amable al compartir esta información sencilla de entender.

Realmente recomendable. Me he leído tu post de cabo a rabo y sin duda se lo pasaré a mis clientes cuando me pregunten “Oye, qué es esto del Bticoin?” , muchas gracias por tu aportación a esta comunidad tan humilde y tan cautivadora. :wink:

Excelente aporte. Podrías facilitar carteras para PC. Cual me recomiendas. Gracias!

Gran aporte, buen curro te has pegado.

Me parece una lectura recomendada

Gracias, me alegra ver que de vez en cuando sigue entrando gente encontrándolo útil.

2 Me gusta
1 me gusta