Qué es Casper? Mejor proyecto crypto de 2021? Preventa

Yo creo que FLOW y NEAR fue una bomba, pero yo no dejaria pasar una oportunidad así tampoco, por intentarlo no se pierde nada, no metais la casa y a volar!! A por todas chicos que luego haberla tenido delante y no haberla aprovechado jode mucho…

2 Me gusta

Quiero mantener la cabeza sensata, pero es difícil viendo varios x100 , como es el caso de FLOW. No todo va a ser eso , pero esta ocurriendo, y se pueden pillar. Casper tienen un spply grande, pero hoy analizado con un amigo , hemos llegado a la conclusión que perfectamente con el hype que tiene , puede colarse de salida en el top100. Eso, si sale con un spply de 1-2B , puede ser un thegraph, que está en 1,50$ perfectamente. Y eso es un x50…igual estoy perdiendo la cabeza y es el fomo. Pero no sería nada raro tal y como están las cosas…

4 Me gusta

Yo hace dias esperando el ok del registro en Coinlist…

Ésto va a salir bieeenn!!

1 me gusta

Sería increíble eso amigo! Es muy difícil pero las cosas están que vuelan! A ver si nos podemos reír todos en Mayo por haber comprado que por cierto… Cuando crees que saldrá al mercado? Tras esos 40 días que indican desde la tercera opción? Igualmente sabemos donde venderlos? O podremos swapear a usdt volando por si las moscas algo???

pillo sitio gracias por avisar d q estaba este hilo!!

1 me gusta

cual es la la mejor opcion para enviar desde binance?
celo?
algo?
me supongo q no aceptaran el usdt de trc20

Yo he comprado ALGO y me lo me mandando a la billetera de CoinList y una vez te llega le das a BUY&SELL y lo vendes por USDT la comision total son unos 50 centimos, unos 0,25 centimos por transacción y son dos.

4 Me gusta

Uno más por aquí con la opción 1, ya me he registrado en Coinlist esperemos que no tarden mucho en dar el ok, suerte para todos!

Alguien sabe por que me sale esto? ya envié ayer mis fotos y las del DNI…
Eso es que no se han verificado?

a mi me pasa lo mismo, pero creo que una vez q lo hiciste ya hay que esperar a 5 días aproximadamente…

1 me gusta

El token puede salir a trading antes de los 40 días? esa es mi duda. Me parece mucho riesgo, además que con tanto fomo en ico, puede quedar menos fomo al salir a trading.

Veis mala opción la 1?

Yo creo que la opción 1 es la mejor si realmente el proyecto es bueno… y aun siendo regular es difícil perder mucho % comprando al 50% del precio de los que van a poder negociar de inmediato, siempre habrá gente que habrá comprado antes de la ico a un 20% del coste de la opción 1… esos son los que podrían tirar el precio hacia 0

Yo voy a la opción 1. Ya tengo registro en coinlist y a la espera. Tened en cuenta que el supply se acaba osea que igual intentas comprar y con la de peticiones que hay se acaban… Una cosa, yo tengo ahora mismo los dólares en coinlist, no es necesario pasar a usdt no? Es decir podré comprar con $? Es una tonteria pero os leo a todos poner que pasáis a usdt y no entiendo bien el motivo. Gracias!!

me he registrado en las opciones 1 y 3.

Pero me tienta mas la 1 y comprar a 0,015

Eso sería lo más interesante de saber la verdad, pero nadie sabe nada…

1 me gusta

Es posible registrsrse en ambas?

Si, yo me registré primero en la 3 y hoy lo pensé mejor y lo he echo en la 1… creo q meteré todo en la 1

Buenas, duda tonta y de principiante. Se puede comprar Casper con dólares o te obliga con otra moneda?

Gracias

Usdt,pone BTC y ether pero ellos recomiendan usdt