¿Que es Crypto Bullion?

Crypto Bullion es una cryptomoneda en Internet que te permite hacer pagos instantáneos a cualquier persona en cualquier parte del mundo.
Crypto Bullion es una cripto-moneda de segunda generación, diseñada para emular las propiedades y oferta de oro.
Lanzado a finales de junio de 2013, Crypto Bullion fue diseñado principalmente para el propósito de almacenar riqueza.
Es la primera cripto-moneda en mostrar todas las propiedades del dinero real, al mismo tiempo que proporciona seguridad y velocidad de transacción
al usuario, además de obtener una recompensa de interés anual superior con su nuevo algoritmo PoSP.

Póngase en contacto conmigo si necesita ayuda, le gustaría discutir la oportunidad única de CBX o le gustaría recibir su primeras CBX después de haber instalado su Bóveda: ajguille@gmail.com

1 me gusta

¿En qué sentido emula las propiedades del oro? Porque a priori parecen totalmente opuestos,¿no?
Las criptos vienen a llenar todos los puntos flojos que el oro tiene de cara a comerciar con él.

Hola como estas espero que bien
Con respecto a tu pregunta emula las propiedades del oro en el sentido de que su valor es enbace a la demanda.

Entonces, siguiendo tu razonamiento, es una moneda que se parece al oro por que integra en si misma, una infinita demanda que hace crecer su valor enbace a su precio. Esto nos daría un bucle muy interesante que llevaría al precio a una subida constante, muy parecido al peligro latente de vivir en una espiral inflacionista.

Excluyendo las ventas, ahora mismo no se me ocurre ninguna forma por la cual el precio pueda llegar a bajar. En cambio, para subir no paro de tener ideas: comprar, adquirir, obtener, conseguir, comercial, negociar, etc etc.

Está destinada a subir :rocket: