¿Qué es MetaMask? + ¿Qué es importar cuenta?

Yo trataré de hacer pruebas con alguna de las trezor que tengo

Me he pasado metamask a brave. Lo que pasa es que la binance blockchain no me sale. La sigo teniendo en chrome . He intentado duplicar pero dice que ya hay una . Algún consejo? Me gustaría operar desde brave directamente y quitar la extensión de chrome.

Pues supongo que debe funcionar. Estoy esperando una entrada y no sé cuando lo probaré. Voy a mantener la cuenta que tengo de Metamask y agregar una nueva con Ledger. En cuanto lo pruebe comento.

1 me gusta

Ayer lo probé y todo bien. En el favicon le das a agregar hardware físico y te salen varias direcciones, eliges la que quieras del Ledger y ya está. Lo único que haces con el Ledger es confirmar las transacciones. Un saludo.

1 me gusta

Hola, pero puedes hacer swap en uniswap con la cuenta de metamask vinculada a ledger?

Sí, claro, ya te he dicho arriba como se hace. El problema es que dentro de la cuenta que tienes se genera otra para la de Ledger. Por lo que para utilizar la de Ledger tienes que pasar los tokens entre cuentas.

Ya sé como vincular metamask y ledger. El problema viene al hacer un swap en uniswap con la cuenta metamask+ledger, se queda en cola y el ledger no me pide confirmación.

Al final lo que tengo que hacer es swap con la cuenta default de metamask y desde esta pasarlo a la cuenta del ledger, de ahí mi pregunta, si has podido hacer swap en uniswap con la cuenta metamask+ledger.

Jajaja, que sí. Ten el Ledger conectado y estate dentro de la aplicación de Ethereum. Compras, confirmas en Metamask y luego en Ledger vas dándole hacia delante y cuando llegues a confirmar confirmas.

1 me gusta

Nadie tiene trust wallet importado en metamask , eso si funciona en uniswap etc al menos a mi

Como de segura veis metamask para utilizarla de wallet ??? Obvio que más que binance por ejemplo, ya que no tienes las llaves y en metamask si. Pero en comparación con trust wallet ? O con cualquier otra ?

Yo la veo segura, eso si, el ordenador desde el cual la utilizas debe de utilizarse con sentido común y estar protegido.
Tal y como apunta el compañero, el utilizarlo junto un ledger o trezor le da más seguridad a la hora de operar.

1 me gusta

Saludos. He importado con las 12 palabras mi wallet desde coinomi hacia Metamask. Pero no me sale el ETH que tengo disponible. Alguien sabe como podría solucionar esto?

confirma dirección en https://etherscan.io/

Muchas gracias, pero no he resuelto todavía el problema

Hola!
Soy nueva y a ver si me ayudais…
He comprado unos tokens que si veo en BSCSCAN, he añadido a Matamask y me pone que tengo 0…
Como se soluciona eso?
Gracias!!!

2 Me gusta

Hola,
Es la primera vez que escribo por aquí, no sé si será el sitio correcto…
Veréis, hace meses me enteré de Iqoniq, compré unos tokens y vinculé mi cuenta de MetaMask en eth en iqoniq.
Esta semana hicieron el reparto de un porcentaje de tokens. Como no los recibía, me puse nervioso y busqué en etherscan el contrato de iqoniq, me lo llevé a MetaMask, generé una nueva wallet y la introduje en iqoniq, sustituyendo a la anterior.
Como seguía sin recibir, escribí a soporte y me dijeron que lo habían enviado a la primera wallet, He comprobado en etherscan que es así.
La pregunta:
¿Alguien sabe cómo recuperar esa wallet? La primera, la original, esa donde están los IQQs…
Muchas gracias de antemano

Con la frase semilla, las 12 palabras.