¿Qué es MetaMask? + ¿Qué es importar cuenta?

vaya, no lo sabía, creo que hasta ahora sólo he hecho envíos de ETH y aún no había probado a enviar un token. Es bueno saberlo.

tengo una cuenta importada de metamask pero no me aparecen los tokens los busco y dice que no estan sabeis que puedo hacer

alguno utiliza el metamask beta, es que lo he importado de myetherwallet la cuenta pero no me aperecen los token con saldo solo el importe total en eth

Hola, alguna sabe como enviar los EOS de Metamask a un exchange (bitfinex) cuando meto la dirreción que me da el exchange me dice que no es valida…

EOS empezó siendo ERC20 token, y podía guardarse en un wallet ethereum, pero después cambiaron a su propia blockchain.

Tendrías que buscar info sobre cómo transformar esos token ERC20 en EOS

Hola, soy nueva en metamask y necesito ayuda, ya q me enviaron eth y quiero pasarlos a la red principal eth y de ahi a mi skrill o otra billetera xo no se como hacerlo. Me pueden ayudar?

En Skrill puedes guardar criptomonedas como ETH?

Por otro lado, dices que te enviaron ETH, lo puedes visualizar en Metamask?

1 me gusta

Si pero no en la red principal

Los veo en la red ropsten, y quiero saber si se pueden pasar a la principal, para enviarlos a coinbase o cualquier otra billetera,

o skrill

A ver si otro compañero confirma o yo mismo, cuando lo busque, pero la red Robsten creo que es una red de pruebas, los ETH que tienes ahí, no los puedes enviar a la red principal.

Solo hay una red principal, dónde tienes los verdaderos ETH, las demás son otras redes aparte que suelen utilizarse para pruebas.

Yo conozco Rinkeby, dónde me regalaron algunas ETH, pero que no valen nada fuera de ahí.

Pues la persona a me les paso dice q se pueden pasar a skrill y q no son de pruebas, xo no me explica como…

La pregunta es: has tenido que pagar algo por ellas?

Si te han cobrado algo por ellas, te han estafado. Esas monedas ni tienen valor alguno, ni se pueden pasar a la red principal. Lo siento.

No, no he tenido q pagar

Pues insisten en q sii se pueden pasar

Si descubres como ya nos lo contaras, es feemoney.

Siento decirte que como te han dicho los compañeros ,no es posible pasar eth entre mainnet y ropsten

Feemoney??

Dinero gratis…

La gracia de las criptomonedas es que no necesitas confiar en nadie. El te dira lo que quieras, pero con tus propios ojos estas viendo que esos ETH estan en una red de pruebas, y solo existen ahi, y es imposible que los puedas pasar a la red principal. De verdad espero que no hayas pagado nada por ellos.