Que es un Bounty y la diferencia a un Airdrop ? (Novatillo

Cual es la diferencia ? y que me recomiendan.

@criptofriend necesito tu apoyo jejejee

yo no sigo apenas estas cosas.

Un airdrop es que te pidan que hagas unas cosas, normalmente relacionadas con las redes sociales, para que te envíen unos token. Algunos inmediatamente, otros tardan meses.

Los Bountys creí que sería algo similar. Son premios que dan algunos proyectos para hacerse más conocidos. Recomendar, no sé, al menos paciencia le tendrás que echar.

1 me gusta

Bueno espero que alguien me ayude sobre el Tema @criptofriend Gracias.

y qué más necesitas, ya te he aclarado que las dos son lo mismo, token de regalo generalmente a cambio de hacer cosas en redes sociales.

Cual es tu duda exactamente? necesitas una definición académica de cada término?

Como ya sabes, hay un hilo sobre Airdrop que los compañeros mantienen actualizado altruisticamente, con el tiempo tu mismo podrás ver si hay alguna diferencia entre los dos términos.

1 me gusta

Tampoco tiene tanto misterio, un bounty es un programa de recompensas por realizar una serie de tareas, generalmente durante un periodo de tiempo en el ambito de redes sociales. P.ej. por cada twit, cada comentario en bitcointalk, o por llevar una firma con el logo del proyecto en nuestros mensajes, vamos acumulando puntos o “stakes” como dicen, y cuando termina el periodo que suele ser de varios meses, se contabilizan todos nuestros puntos y se nos da una recompensa. También suelen recompensar por contribuciones más elaboradas tales como publicar un artículo o un vídeo sobre el proyecto, o realizar una traducción de la web, whitepaper, etc.

Sin embargo un airdrop puro y duro no pide nada a cambio o si lo hace es algo puntual, p.ej. seguir su cuenta de Twitter, sin obligación de realizar una tarea repetida durante un periodo de tiempo, con lo que muchos airdrops actualmente son más bien “mini bounties”. Pero hay algunos que lo llaman airdrops y en realidad son un programa de recompensa puro y duro.

De todas formas no hay reglas fijas y todo esto va evolucionando, no se, es cuestión de ver como funciona esto que tampoco es tan complicado…

2 Me gusta

Muy Bien Muchas Gracias! en tu experiencia @de_xt a cual de los 2 se le puede sacar mejor partido. jejeje

no queria saber exactamente cual de los 2 dejaba mas dinerito extra, jajaja

¿no crees que eso dependerá de los token que te den y su equivalente en $ y de las horas que tengas que invertir en conseguirlos?
Es decir, dependerá de cada caso.

1 me gusta

oye @criptofriend de que pais eres, se puede decir por aqui ?

yo lo diferenciaría más como que el bounty la recompensa es por tus méritos, es decir, cuanto más hagas, más ganas, y el airdrop es una distribución por igual entre todos los que hagan una misma cosa… en el airdrop sueles tener limitado la cantidad de cosas que debes hacer, con el bounty puedes recibir recompensas varias veces y diferentes que los otros, pero bueno, que hay gente que le llama a los dos bounties o bien airdrops…

3 Me gusta

Gracias! @ivaxmm cuando uno es nuevo en este mundo, uno pregunta mucho. jejee

todos pasamos por esto, forobits es testigo

1 me gusta

De estas paginas y perdon que pregunte tanto, jejeje cuales segun tu experiencia son mas confiables para mirar los Icos y su informacion etc etc. https://icomarks.com/ https://foxico.io/ https://icobench.com/ esas 3 estado mirando para estar mas seguro que no sean estafas, segun tu cual de ellas es la mas fiable. @ivaxmm @ivaxmm @ivaxmm

Me inquieta que después de intentar ayudarte en dos hilos me preguntes de donde soy.:thinking:

Gracias por el interés, pero eso sería offtopic.

Seguro que tendremos oportunidad de platicar en los hilos correspondientes, estoy prácticamente seguro que tu nivel de actividad hoy día se traducirá en un futuro en valiosas intervenciones.

1 me gusta

Jajaja! no solo que me has dado la mano bro y solo pregunte! tranquilo vamos hacer millonarios primero. jejeje @criptofriend

no entiendo, hacerte millonario antes de qué?
lo más normal es que cuando te hagas millonario no entres por aquí o en todo caso pagues a otro para que escriba.
Hay un millón de cosas mejores que hacer en la vida y en el mundo que escribir en un foro y vida solo hay una.

1 me gusta

Airdrops lanzar monedas gratis a cuentas de usuario para darse a conocer o por darse de alta en x lugar.

Bountys recibir monedas a cambio de algo.

:wink:

1 me gusta

Estas bien perdio bro, no entiendes lo que digo jajajaa que vamos a ser millonarios con los tokens y ya. jajajajaja @criptofriend

Gracias! @Morena27