Que habría pasado si hubíeramos invertido 10$ en cada moneda del top100 el 1 de enero de 2017

Otro experimento interesante sería saber si ha rendido más 10$ en el top 100, que 20$ en el top 50 o puestos a ello, 100$ en el top 10.

Supongo que el último caso rinde menos pero es más seguro, aunque no lo tengo claro.

Yo recuerdo haber comprado el 2 de enero de 2017, 32 eth a 9,50€ cada uno y vender a mitad de año a 37€. Tan contento y orgulloso… :expressionless: era mi primera compra.

Hoy a 854€.

2 Me gusta

Como podéis decir que si se compra poco de tantas monedas en varios exchanges os fríen a comisiones. El resultado final es lo que cuenta.Y cuando hacéis trading con varias operaciones diarias, además del dinero que perdéis (más que ganar) no os cobran. Al final sale más caro. El compañero os pido el resultado del año pasado. Ahora tenéis el de este año. Que cada cual saque sus conclusiones.
Haced la prueba. Mirad el dinero que teníais el 1 de noviembre o de octubre. Lo repartís entre cuantas más monedas mejor al precio de entonces y veis como estaría vuestro saldo ahora y lo comparais con lo que tenéis de verdad. El que hubiera perdido dinero respecto a ahora que lo diga por favor para felicitarle por ser un crack del trading. El 90% habríamos triplicado el dinero y eso pese a las caídas en picado de diciembre.

1 me gusta

Muchas gracias por tu análisis, se nota que le has dedicado mucho esfuerzo.

1 me gusta

Para quien me interese, encontré hace poco esto en reddit, 100 dolares al top10 del 1 de enero del marketcap

4 Me gusta

Me pareció una estrategia buena para probar, si suena la flauta… yo he hecho lo mismo este año, quizás es tarde para obtener una rentabilidas así pero con la mitad o la mitad de la mitad ya estaría MUY contenta :joy:

2 Me gusta

Sólo a modo de disertación personal, que comparto con vosotros:

Por ejemplo, la que más subió en la hoja que manda @Tania_MA es Ripple.

¿A cuánto se va a tener que poner la capitalización para conseguir el 10.000% que consiguió en un año?. El de la foto metió 100$ y sacó más de 11 mil $ y con las otras no se quedan cortas.

Ripple ha pasado de 237 millones de dólares, el 1 de enero de 2017, a más de 120 mil millones de dólares. A día de hoy. Apple, que es la número uno en capitalización está en 800 mil millones. Si Ripple hiciera “sólo” otro 800% ya sería la “empresa” que tendría la mayor capitalización del mundo, y es que además ahora, entre las criptos, por capitalización, XRP es la segunda, estando a la mitad que Bitcoin!!!

Dejando de lado que está todo muy sobredimensionado, ya que no concibo que la utilidad de algunos de estos proyectos justifiquen su precio y que eso me da un picor a burbuja que no me deja dormir, parece mejor idea encontrar una nueva cripto que pueda despegar, que apostar por las clásicas. ¿No os parece?

Eh, yo encantado. Que ando holdeando bastante tiempo la mayoría de esas monedas (tengo bastantes XRP por cierto), pero esto es lo que me viene a la cabeza…

Sale muy rentable hacerlo,en el portfolio de 2017 llevo ya 100K dólares :slight_smile:

Creo que el portfolio de 2018 va a superar en rendimiento al de 2017 :slight_smile:

El top 100 por capitalización de mercado, nada más.

@ThePassenger

Como experimento real, he decidido hacerlo. He invertido 1500. El único problema es que me da bastante por el culo tener repartidos los tokens en más de tres exchanges, pero bueno… Con Binance, HitBTC y Bittrex creo que cubro el 80% de la lista.

En un año os digo.

3 Me gusta

Cómo te dije en un privado creo que bytecoin coge mal el precio en el 2018 y sobre un 4000%. Pone 0.25 y es 0.025 en el precio actual que es donde tiene el error, no en el precio de compra

Yo tambien como experimento lo he empezado a hacer…pero descartare las primeras 10 que no les veo demasiado crecimiento. de hecho he pensado hacer otro mas arriesgado con las del numero 50 al 150, seguro ahi si que puede haber un crecimiento grande, ya os contare en 2019

4 Me gusta

Ayer lo cambié, en teoria deberia star bien ya

Si es un coñazo, yo trabajo con 6 exchanges ahora…

1 me gusta

Tengo por ahí alguna compra de 0.25 BTC por poco más de 100€… que vendí por poco más después… ahora lo miro y lloro jajajajaja

1 me gusta

Joer al final no es tan facil, digo hoy que hay rebajas he intentado comprar pero pff luego para calcular rapidamente la cantidad en euros equivalentes en satoshis…vamos un lio… y todavia me faltan por comprar pero bueno…

1 me gusta

Hola , acabo de empezar en este mundo y voy probar este sistema , en principio comprare las que están en binance , supongo que estarán la mayoría , hasta el momento estoy comprando en gdax etherum y mandándolo a binance porque cobran menos comisión que mandar bitcoin ,una duda que tengo es si hay diferencia de compran con el par de bitcoin o de etherum?, me refiero a si con los mismos € invertidos se pueden comprar mas cantidad de la monedas según el par con el que se haga , también tengo la duda de si es muy importante al precio que se compren los etherum si son para vender en horas para comprar otras monedas , o el que sea mas caro conlleva que también puedes comprar mas de la otra moneda al tener mayor valor el etherum , es que hay veces que espero porque están caros y realmente no tengo claro que eso influya ,por último supongo que lo normal será comprar según estén bien de precio y esperar un poco para que bajen las que dieron un subidón o hay que comprar a saco ? un saludo y gracias de antemano .
P.D : en binance de los 100 primeros solo tiene 56 .

Con Binance es un problema, la compra minima es de 0.002 BTC por moneda…

No si compras a Market, te lo digo por que asi lo estoy haciendo yo…

gracias por el consejo, no habia probado.