Que habría pasado si hubíeramos invertido 10$ en cada moneda del top100 el 1 de enero de 2017

Yo uso Ether para comprar y no tiene esos límites.

yo vi este sistema en los portfolio de Criptocompare

https://www.cryptocompare.com/portfolio/

Y entendi que la diversificacion es buena, pero invertir una cantidad tan baja, no lo veo tan claro

Beneficios va a ver si o si, con que algunas peguen muy fuerte conmpensan al resto.

Soy mas partidario de escoger 10 monedas e invertirle 100€ a cada una.

Respeto la elección de cada uno :wink:

Un saludo

1 me gusta

¿A Market puedes deshacerte de 0.0001BTC que te queden sueltos?

es un experimento :wink: para seguir la evolución anual de esas cryptos. Con 10 a 100$ también tienes más riesgo. El portfolio 2017 está en un x80 o sea de 1000$ ya va por más de 80k.

quizás viste el mio de 2017 de hecho jeje

pues vi el tuyo jeje, pero tu al final las compras o es solo una simulacion.

lo que quiero decir que es poco dinero invertido es porque yo tb calculo sacarlas a wallet y eso es un coste fijo que si compras pocas, pierdes bastantes en la transación.

Un saludo :wink:

1 me gusta

gran experimento , me lo apunto y quizás lo lleve a cabo con algo más de 10$ :slight_smile:

Me queda la duda si el experimento se hizo con las TOP 100 a 1 de enero de 2017 o a 31 de diciembre. Porque la cosa puede cambiar muchisimo.

¿Alguna manera de hacer compras de $10 en Bittrex? No he podido ni con BTC ni con ETH.

Hoy es el día para comprar esas 100 monedas!!!

2 Me gusta

se hizo con el 31 de diciembre xq el snapshot del 1 no esta disponible, pero lo mire “a mano” y la diferencia no es significativa ya que la idea es ver que pasa en 1 año entero :slight_smile:

Quizás no me haya explicado bien. ¿Quiero decir que se cogieron las que habían acabado este año en el TOP100, o las que empezaron el año en el TOP100?

Cuando tu coges las que empiezan el año muchas se quedan por el camino y muchas entran a mediados de año con subidas espectaculares. Por el contrario si coges las que al final del año son TOP100 todas son exitosas porque vienen de ir hacia arriba, no de tener hacia menos.
Lo ideal creo es coger las que empiezan el año y ver como evolucionan, algunas desapareceran del top100 pero será lo más real.

Se refiere a las monedas que conformaba el Top 100 el día 1 de enero de 2017.

Hacerlo con las de 2018 no tendría ningún sentido, y algunas alts ni existían.

1 me gusta

tal como te comenta @Cooper son las 100 de ese momento, poniendo 10$ a cada una y asi veremos su evolución a lo largo d 2018+ las del 1 de enero de 2017 :wink:

1 me gusta

Se agradece este apunte​:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

yo creo que el market cap no significa que sean las mejores. No sería mejor realizar la clasificación dentro del top market cap las que menos supply max tengan? por eso de la demanda. cuantos menos monedas haya mas valor tienen no? en el top de marketr cap no se si sigue tron, (un ejemplo) y si está es por la cantidad ingente de supply que posee no porque sea mejor no?

No he dicho que sean mejores o peores. Simplemente eran las 100 primeras por capitalización de mercado. La idea es simplicar al máximo la teoría, o sea, le metes 10$ a las 100 y a ver que pasa. El supply de una moneda da igual, el valor lo obtienes al dividir ese supply por la capitalización.

para mi el supply es lo más importante.

no se si se pueden insertar enlaces aquí para enlazar un articulo muy interesante en mi opinión

El supply solo no dice nada.
El precio solo no dice nada.

Lo que importa es el market cap - > precio * supply

1 me gusta

Si claro, insértalo sin problema :slight_smile: