Que habría pasado si hubíeramos invertido 10$ en cada moneda del top100 el 1 de enero de 2017

http://moneyptc.es/coinmarketcap/

En este video se habla de 6 formas en las cuales tu puedes invertir usando la tecnología en “cosas” relacionadas a blockchain…creo que en el mundo de las criptomonedas hay buenas oportunidades, pero si te quieres salir del mundo de las criptomonedas (o simplemente diversificar) vale la pena considerar estas opciones

Que alguien nos cuente el experimento que tal fue???

Ahora volveríamos a tener 10$ :rofl:

1 me gusta

Bueno, me presento aquí porque no sé si hay un foro específico de presentaciones :sweat_smile: Soy rodrigo, programador front-end pegándome ahora con solidity, devoto escalador y con muuucho mucho interés en el mundo del block-chain :smiley:
Yyy, respecto al post, me sigue pareciendo una buena estrategia!!! Quizás sea yo, que veo en esta tecnología el futuro irremediablemente, pero las cryptos van a dominar :grinning:!!!

pues ahora mismo con 6K. Desde el máximo de 104K la caída es brutal.

2 Me gusta

Sigues con el experimento?

Que interesante! No sabía de este hilo, estaría bien que alguien nos dijera que tal le ha ido si lo probó, aunque enero de 2018 no fue el mejor momento para comprar… La verdad es que lo he pensado muchas veces ,al final es cuestión de estadística. @Cooper sigues con el experimento?

A falta de confirmación yo ya me hecho un Excel para saber que cantidades tengo que enviar a cada Exchange :sweat_smile: Sinceramente, invertir 1000 pavos de esta manera no me parece ninguna locura.

Pues mal no le ha ido. En el primer post tenéis el link al portfolio de la cartera

Es verdad! Pero yo creo que si en lugar de 2017 comienza en 2018 a día de hoy estaría con pérdidas. Lo digo porque yo tengo algunos holds desde 2018 :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Si, ahi sigue :slight_smile:

2 Me gusta

Yo empecé en 2018 y fue un fail. De 1000 euros creo que ese portfolio ronda ahora mismo unos 400. Pero es que llegó a estar en torno a los 60-70. Pero de los errores de aprende.

Yo no hice este experimento pero si metí 1.500 pavos en enero del 2018, osea que se de que me hablas todavía no he recuperado ni el 50% y ahora estoy tentado de meter pero no quiero cometer el mismo error otra vez :sweat_smile:

La corrección de ese error hubiera sido meterle únicamente 500€ más en el bajón mas gordo, en el foso. marzo 2020.

Aun asi, creo que con 1000€ al top 50 actualmente, en 5 años hay ganancias amplias. El problema es que pocos tienen paciencia, yo soy de esos impacientes.

Yo si hubiera holdeado puramente en vez de meter stops y mierdas que los han petado manipulando el mercado…tendria mas del doble de los beneficios actuales…ahi es nada…

2 Me gusta

Bueno, yo todavía estoy holdeando lo del 2018 y esperando… En mi caso hubiese sido mejor tener stops y perder un 30% pero poder seguir operando que no estar ahí esperando. Con el tiempo espero recuperarlo y evidentemente tener ganancias.

Yo lo hice en Enero 2018 :slight_smile: , pero no llegue a las 100, era mucho curro al final creo que si pille 50 o asi, ahi lo teneis:





12 Me gusta