¿Qué hacemos con hacienda? (Fiscalidad e Impuestos sobre Bitcoin) (parte 1)

Éste no se ha enterado aún de lo que va el mundo, tranquilo, tarde o temprano todos se van dando cuenta de los billetes que podrán recaudar en concepto de impuestos y se pondrán a ello, son los primeros interesados

La noticia también salió ayer en el primer periódico económico de Alemania, Handelsblatt.

http://www.handelsblatt.com/finanzen/maerkte/devisen-rohstoffe/ezb-praesident-mario-draghi-bitcoin-regulierung-ist-nicht-die-verantwortung-der-ezb/20957754.html

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-02-15/rajoy-s-party-weighs-tax-breaks-for-spanish-blockchain-companies

Ojala… Vamos a ver que estan tramando. Y buscando un poco de informacion sobre el Teodoro:

2 Me gusta

Fácil, irse a Portugal, nacionalizarse allí y disfrutar de sus ventajas fiscales así como su servicios públicos.
Y sin ánimo de ofender, o prefieres que los demás paguemos para pagarte a ti la educación, sanidad, etc ?
Saludos

1 me gusta

Cuando tú o tu familia se ha puesto enferma, con que dinero crees que se paga la atención que os han dado??
La carretera por la que vas a trabajar, con que dinero crees que se ha construido??
El colegio en el que se ha educado tu familia gracias a lo que luego pueden leer y encontrar trabajo, como crees que se ha pagado??
Es obvio que hay mucha corrupción y hay que acabar con ella, pero te aseguro que una postura egoista y demagógica como la tuya no ayuda.
Con que dinero te crees que se paga a la policia, jueces y fiscales que luchan contra la corrupción??

1 me gusta

Una cosa son impuestos, que es como se sostenta un país, y otra es la corrupción.
La primera nos proporciona la sociedad del bienestar.
La última hay que lucharla día a dia, dentro de nuestras posibilidades y cuando hay que ir votar.
Es muy cómodo decir nos roban mientras (igual es tu hermano, tu vecino, tu…) el funcionario de turno mira hacia un lado mientras deja que el político meta mano al dinero público.

2 Me gusta

Jajajajaj como un dia te pase algo grave de verdad a ver donde te deriva tu seguro privado, y lo de la escuela no te lo crees ni tu ni nadie.

1 me gusta

si vés algo que no te gusta cambialo, o almenos intenta hacer algo al respeto.
Es muy fácil estar sentado en el sofa mirando futbol, salsa rosa, y mierdas varias quejandose de que no hay trabajo, la educación, los politicos roban, y un largo etc… esperando que alguien venga a solucionarte el futuro.
Que triste…

la gente vive demasiado bién…
la gente no recuerda que para haber llegado al estado actual del bienestar ha muerto mucha gente, esa gente dio su vida para que tengamos los derechos de hoy en dia que por comodidad de muchos se estan perdiendo.
REPITO, QUE TRISTE

Si no quieres nada de este pais y quieres “no pagar” impuestos en portugal, es facil, te pillas un piso alli y te quedas alli para siempre.

1 me gusta

tu egoismo no trae nada bueno a la sociedad donde vives, a eso le llamo yo parasito de la sociedad, solo esta por lo bueno. Recuerda derechos y “deberes”.

1 me gusta

envianos una foto de Portugal :wink:

No confundas ser un “listo” con ser inteligente

1 me gusta

4 palabras:

“Don’t feed the troll”

Aqui estabamos muy agusto todos hablando de fiscalidad para andar con memeces de un usuario.

2 Me gusta

Creo que este hilo no es para debatir sobre patriotismo ni evasión de impuestos, cada uno que pague sus impuestos donde les plazca, pero tampoco hay que ser hipócritas, estoy seguro que más de uno aquí si el día de mañana amasa una fortuna en criptos buscaría opcciones para intentar pagar la menor cantidad de impuestos posibles.

Sin duda Darik, pero sin que nos falten al respeto…es de las pocas cosas que nos quedan… :slight_smile:

1 me gusta

Yo no soy español, no hablo de patriotismo, hablo de la sociedad que queremos contruir.
Pido disculpas por los inconvenientes causados.
Eso si, si alguien se sale del tema o se va por donde no toca, seria interesante que se le borrara el post. Gracias.

1 me gusta

Tu visión anarquista solo conduce a la ley del más fuerte, y por las cosas que dices estoy seguro que no serás tú. Pasarás de sentirte un esclavo a convertirte en uno.

2 Me gusta

Jajajaja, es más fácil ver la viga en el ojo ajeno que la paja en el ojo propio. Tu eres oveja de esa corriente anarquista que piensa que cada uno se lo guise y se lo coma, en eso sois hermanos de los neoliberales. Menos mal que existen caminos intermedios que han demostrado su mejor eficacia en crear condiciones de vida más dignas. Solo hay que viajar un poco y ver lo que hay por la mayoría de los países que se salen de eso que llamamos occidente…

Se puede abrir un hilo aparte para este debate. Así no se desvirtua este gran hilo

2 Me gusta