Que monederos aconsejais?

Mil gracias por tu super valiosa informacion. La tomare en cuenta antes de tomar una decision.

Para BTC recomendaba Electrum por ser open source pero la dejé de usar por tener un diseño desfasado y cuelgues en Android, en cambio en Mac me funciona bien aunque también es fea.

Ahora uso y recomiendo Copay, también es open source, multiplataforma y permite varias billeteras para organizarte mejor. Está para todos los sistemas operativos de escritorio y móviles, incluyendo extensión para Chrome y tiene un diseño muy actual.

Les dejo este videotutorial para conocerla mejor:

Para altcoins uso Coinomi, actualmente sólo para Android pero están preparando versión para iOS. Tiene muchas monedas aunque hecharás en falta algunas populares como NEO, ADA, IOTA… se supone que las irán añadiendo. Pero aviso, al igual que Exodus parte de su código no es open source. Hasta el agosto pasado era totalmente open source.

¿Alguien conoce alguna wallet para altcoins 100% open source? Yo no he encontrado.

1 me gusta

Blockchain, he leído y leído sobre Wallet y para mí es la mejor, otra muy buena es la de bitcoin.com, no tiene F2A, pero si 12 palabras, inicio por huella, clave para operaciones etc…

Cuando comience a operar en Binance moveré todo a Blockchain, para el resto, cuando tenga más de 5 BTC, un Trezor y copias de respaldo cifradas en AES 256 mínimo.

Y por seguridad un chromebook o una live de Fedora, mi distro favorita.

Mira Exodus

1 me gusta