Quema de Tokens

Creo sería de gran utilidad, saber que tipo de monedas Cripto se “queman” o destruyen Tokens, bien por su usabilidad o por tiempo.

Lo cierto es que es un tema, en el que no estoy nada puesto, así que sería de agradecer que pusierais las que conozcais y como queman o destruyen sus tokens.

Pienso es muy importante para la valoración de estás en el futuro.

Sólo conozco con seguridad Binance hace quema cada cierto tiempo y me suena (no estoy seguro, no quiero inducir a error) Ripple y Doge coin con el uso. En ripple y Doge Coin si estoy equivocado, por favor me corregís.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

1 me gusta

No se mucho del tema. La mayoría de las veces que he oído hablar de quema de tokens fue en situaciones puntuales, para solucionar algún problema (exceso de emisión, rebranding…). No es algo muy habitual, al menos en la monedas que yo conozco.

Si he oído hablar de alguna crypto que quemaba tokens regularmente, pero muy pocas y pequeñas.

DOGE no quema monedas fijo, Ripple si quemó alguna.

1 me gusta

Gracias por la aclaración de Doge.

En su día Iconomi se basó en la quema de tokens para ofrecer valor a su moneda, pero ni se notaba…

Ripple se están quemando constantemente.

BNB lo ha vuelto hacer.

Parece que ya se va notando en cotización.

1 me gusta

¿Que dice eso?, no lo puedo cambiar a español.

Básicamente que se han quemado 829.888 bnb que equivale a 15,6 millones$. Y que es la séptima quema trimestral.

1 me gusta

Pero como que los han quemado?, destruido?! que me los den a mi!! :sob:

Correcto destruido, quemarán la mitad del suply (creo), esto se supone dará valor al token.

De hecho hoy sube otro buen 13,95 % haciendo nuevo máximo histórico.

:joy::joy: Si lástima que salvaran unos pocos de la quema y nos los dieran.

1 me gusta

A Binance le gusta hacer eso contantemente