Queria saber que opinion se tiene de Cryptomkt para operar desde alli en Argentina. Gracias!

Nuevo en el rubro y foro. Queria saber que opinion se tiene de Cryptomkt para operar desde alli en Argentina. Gracias!

2 Me gusta

Me parece una exchange bastante intuitiva, rápida para retirar y depositar, aunque con las comisiones son un poco altas (0,7%) para compra y venta pero lo compensan al no cobrar comisiones al enviar cryptomonedas a otras exchange

1 me gusta

Yo uso Cryptomkt y no he tenido problemas por el momento, solamente un día en que se demoró un mundo una transacción de ether que hice desde Binance un par de horas, pero más alla de eso me ha parecido una buena Exchange, tambien cualquier problema responden altiro el chat y lo solucionan de inmediato, en verdad eso es lo que los destaca creo yo de ser la mejor Exchange de Chile y Argentina por lo que he escuchado…

Trabajo con cryptomkt desde hace algunos meses. Estoy bien contento tiene un super servicio cliente, sobre todo que ahora están con comisiones muy bajas.

Estimado cryptomkt tiene las tarifas mas bajas del momento y es super confiable y eficientee, por lo menos hasta lo que yo he transado ha funciado correctamente ademas de un servicio de soporto super buena onda!