¿Quién es Satoshi Nakamoto? Vuelve Craig Wright

:joy:

Vamos, que se acabó el salseo, Wright no tiene acceso a los btc de Satoshi y la cotización de bitcoin ya puede volver a recuperar los 420€, perdidos por la chorrada esta…

2 Me gusta

Lo dice por que ya sabe que está muerto??

1 me gusta

Si Satoshi fuese la elite, y si desean poder hacer uso de ese millón de Bitcoin que poseen, tienen que montarse una buena historia.

Por ejemplo, que Satoshi murió, que dejó sus claves privadas en un trust… Uh, eso ya se comenta por ahí…

Le darán el premio Nobel, el príncipe de asturias, etc al muerto, cual mártir.

Los pasos que seguirían serían exactamente los que se han ido dando hasta ahora…

1 me gusta

Cada cual con su agenda oculta, retiran el acceso al código de Core a Andressen:

1 me gusta

Satoshi Nakamoto no es Craig wright.

Satoshi Nakamoto es una sola persona,no es Japonés ni Americano,es más normal de lo que todo el mundo se cree.

Satoshi escondió su verdadera indentidad,como apellidos,lugar natal,años…en características de la moneda que creo por si algún día tenía que darse a conocer.

Satoshi nunca creyó que su idea llegara a ser lo que es,pero tampoco lo descartó.

Primero intento utilizar solo El nombre de Nakamoto,influenciado por los dibujos animados de Manga que marcaron su niñez,pero tubo que incluir un nombre …Satoshi…(ahora no diré el motivo).

Satoshi no es rico a pesar de tener los btcs que se guardó por si algún día…es todo lo contrario.

Por hoy no diré más.

Si mi español no es correcto pido disculpas.

4 Me gusta

lo único que no veo correcto de su español es la falta de espacio tras las comas. Osea, demasiado bueno para no estar seguro de ello.

En cuanto al tema en cuestión, esto va a ser una entrega por capítulos por algun razón especial? no puedes soltar lo que sepas de una sola vez?

Vaya, acabo de comprobar que es tu primer mensaje.

Cuéntanos mas🍿

Admin pilla sitio.

No entiendo por que muchas veces la gente hace lo de “pillo sitio”. No es suficiente con administrar el seguimiento del tema en el botón azul que sale a la derecha???

Una sola persona normal no tendría más de 50 mineros en marcha desde el principio…

1 me gusta

Yo tampoco entiendo porque la gente se dice buenos días por la mañana, pudiendo hace un saludo con la cabeza y ya. Pero a veces los humanos no somos tan prácticos y nos gusta interactuar :grin:

Todo forero que incurriese en tal demigrante práctica importada de otros foros estancados en sistemas de administración foril tan caducos deberían ser baneados.
Junto con @Satoshi.2 por inventar en hilos serios.

En que te basa para decir eso? has visto este mismo comentario en otros foros?

Solo era una pregunta… por si tenía algún tipo de respuesta que desconozco.

A mi no me gusta interactuar con las personas y menos por la mañana :stuck_out_tongue: o será más bien que soy práctico.

Lo de pillo sitio es muy forocochero, y también se lleva en burbuja.info y otros…

sisi, me refiero a [quote=“tasmanpkr, post:83, topic:1553”]
deberían ser baneados.
Junto con @Satoshi.2 por inventar en hilos serios
[/quote]

esperadme :joy_cat: que bajo a por unas cocas y palomitas

1 me gusta

Hola Satoshi.2, bienvenido, tu sabes la verdadera identidad y/o paradero de Satoshi??:spy:

Yo creo que está muerto y enterrado a raiz de que el txotas del Gavin largó por los codos en la C.I.A., hablando corporeamente, en espiritu, todos somos Satoshi.:innocent: