¿Quién es Satoshi Nakamoto? Vuelve Craig Wright

Multicuenta de @Satoshi? :grin:

No,no puedo decir nada más por ahora…aportaré alguna información más y ya está.

Tampoco inténtenlo hacerme el interesante

Me explico.

Satoshi no se ha descubierto entre otros motivos porque trabajo absolutamente solo,solo gente muy cercana a él conoce de su existencia.

No tiene ninguna intención de darse a conocer…solo lo haría para avisar a señores como el tal Craig i pararle los pies y de forma incondicional.

Bitcoin…se creó con la intención de crear la forma o la economía segura en internet,mucha gente ha intentado alguna vez comprar ciertos productos o afiliarse a ciertas webs…y no lo hace porque no quiere relevar su identidad a un desconocido,a cuantos le han robado de su visa por hacer una compra por Internet? O a cuantos le han engañado con subscripciones ocultas,spam en correo incluso en el teléfono…cuántos adolescentes quieren entrar en una web de pago pero no lo hacen por falta de medios y por vergüenza a dar datos y que luego se enteren sus padres…

Porque tenemos que pagar comisiones exageradas a bancos y empresas como pay pal que al fin y al cabo se llenan los bolsillos pero si no les conviene o les interesas te dan la patada…total ellos seguirán chupando de otros.

Lo más indignante es ver cómo señores como Craig que ya están forrados intenten beneficiarse de algo que no es suyo,algo que se creó sin más y con muy pocas esperanzas con la única finalidad de mejorar un mundo capitalista…A más es obvio por qué alguien con su futuro ya resuelto iba a complicarse la vida?

Se han trabajo su película muy bien,creyendo que Satoshi está muerto o nunca saldrá.

Satoshi no buscaba el éxito. Satoshi la creo y desapareció y casi se olvido dado que nunca pudo llegar a creer que alguien como él hubiese tenido éxito,por así decirlo.

Satoshi tiene muchas lagunas …

La moneda se lanzó en noviembre,el mes en que nació…

Creo la identidad de Satoshi Nakamoto como os he comentado antes y para desviar la atención,él no sabía la repercusión que tendría lo que iba a publicar pero tenía en su poder una tecnológica por así decirlo que quiso compartir con la humanidad para mejorar un mundo que estaba cambiando.

Como dije en mi anterior mal, el nombre mismo Bitcoin no es un nombre al azar, en el se esconde la verdadera identidad…

Usar Bitcoin como si la hubierais creado vosotros Mismos, de esta forma llegareis a entender la verdadera finalidad y la gran humildad de su creador.

Satoshi Nakamoto.

1 me gusta

En Bitcoin está su nombre :thinking::thinking: Lo tengo su nombre real era Nioc Tib :joy:Dile a tu amigo que desempolve alguna de sus carteras y envie algún BTC aquí

1FhHJFtmbdT6GG57VKTEVeMx7WT5b5mch

PD si llega un satoshi de dónde tiene que llegar me quedo sin palabras :no_mouth: sino pues… sigue contando… a ver hasta dónde llega esto :grimacing:

2 Me gusta

Cometes el mismo error que la gran mayoría.

Tienes que entender que Satoshi no posee los btcs para su uso personal,no tiene ningún interés en demostrar nada,tiene demasiado miedo y la finalidad no es esa.

Aunque y repito hay otra forma de demostrar quién es,y está en los números,fechas…

Hace un año Satoshi hizo un pequeño movimiento que posiblemente fue lo que hizo subir la moneda,julio o agosto 2016.

No es tan fácil hacer un movimiento las consecuencias son inesperadas.

1A1zP1…

A por el segundo rescate…

Poco a poco. Todo a su tiempo.

Satoshi Nakamoto

Que pretendes notoriedad, que te sigamos la corriente :wink:Por saber por dónde tirar :grimacing:

1 me gusta

xDDDDDDDD :joy::joy::joy::joy:

Satoshi está en la duda,quiere darse a conocer pero tiene miedo.

Lo que no puede permitir es que le den la patente a quien no es.

No pretende nada,deberías escuchar y poco a poco según transcurran los hechos las piezas Irán encajando.

Ahora se está comunicando en este foro,mañana tal vez en otro.

El nombre de Bitcoin no fue el primero,se estudio y al final fue la mejor opción,era el único o el mejor en su momento que podía esconder su verdadera identidad,que definiera la moneda y que pudiera encajar las barras de dinero como el dólar $,como la b ya llevaba su propia barra,ya no era un plagio de la s con sus 2 barras…

La minería,fue un resultado de estudio,la idea era que llegara a todo el mundo,pero tampoco se iba a regalar,la única forma altruista era con la aportación a colaborar en la moneda…

Bitcoin no es hoy en día tal y como se creó,si se cobran comisiones es un fracaso…entre otras cosas…

En internet hay mucha mentira.

Tiene la esperanza que el señor Craig…se lo piense dos veces.

Aún no es el momento.

Venga nano no te lo quedes pa tí, suéltalo ya. Estamos intrigados :no_mouth:

2 Me gusta

Que suelte el que?

aún no lo veis? Aún no lo comprendéis?

Os estoy avisando…

Usad Bitcoin como si fuera vuestra propia moneda,solo así entenderéis el verdadero significado moneda de creada,solo así subsistirá…

No dejéis que nadie pueda governarla

Tenía esperanza hablar sabio con.

Fracasó veo.

Satoshin

P.d: buen intento…

Satoshi es tu padre,satoshin? :grin:

No les hagas caso, son así por aquí, ya echaron al pesado de @MNC y al de las noiticias frescas :joy:

Tu ven conmigo, que yo estoy escondiendo a Elvis en mi casa y así no se sienten solos.

2 Me gusta

:spy:

Vale, déjalo, no tienes ni idea de lo que es Bitcoin ni como funciona o va a funcionar en un futuro tal y como predispuso Satoshi.

Pero voy a seguir dándote bola que se antoja divertido,

Vivo o muerto? Cual es tu apuesta??

2 Me gusta

Yo creo que Satoshi está en el camping haciendo palmas con Elvis, Hitler y Kenny G
https://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8

2 Me gusta

http://statics.vayagif.com/gifs/2013/09/GIF_180661_seguro_que_piensa_que_esta_como_en_casa.webm?cb=232

1 me gusta

Buenos días. Hoy toca la segunda entrega?
Como va este serial, diario o semanal?

1 me gusta

Satoshin y Satoshin es el mismo alias empleado.
Satoshin se creó para usarlo en la cuenta de correo recién creada.

Tengo entendido que los mineros a consecuencia de la dificultad de descubrir un bloque y por ello una recompensa muy leve,la comunidad ha decidido que deben cobrar unas pequeñas comisiones de cada transacción??

Se creó la dificultad para lograr un fuerte impacto de inicio y que no cayera en el olvido…entre otras cosas

Satoshi está vivo.

si deseas preguntar,responderé solo a las que quiera.

Ok te creemos, ahora que? Vas a responder solo a lo que quieras?
Hazlo fácil y cuéntanos lo que quieras,no? Y escucharemos lo que queramos (Como hacemos con el tete :grin:)

3 Me gusta

Poco más puedo decir,de hacerlo os estaría revelando directamente el nombre.

Satoshi está vivo,pero tiene demasiado miedo,solo si supiera que si se da a conocer no le va a ocurrir nada malo,lo haría.

Satoshi,tiene muchas lagunas y tiene que encajar algunas piezas,en internet hay demasiada mentira.

Aunque suene extraño ni el mismo está convencido.

Ese es el verdadero motivo de porque no ha salido aún.

Satoshi descubrió una tecnología,hizo algunas comprobaciones y decidió que podía usarse como dinero,su propia moneda…modificó ciertos caracteres,le puso nombre,creó un alias y creó su propio

Sigue…esperar