¿Quién es Satoshi Nakamoto? Vuelve Craig Wright

Libro blanco,puso su sello,el creó Bitcoin.org,no se pagó por ese dominio,era gratuito y lo necesitaba para lanzarlo al mundo,luego escogió a ciertas personas que él pensó que sabrían hacerla funcionar,que entenderían esa tecnología …y la lanzó.

Se guardó unas monedas,espero a ver qué había cierto interés,y desapareció.

Satoshi un hombre bastante agotado de la vida,de las injusticias…descubrió algo y lo transformó y lo quiso compartir con todo el mundo.

Puso su sello,su nombre y lo encrypto.

Eso es todo.

Satoshi Nakamoto.

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Satoshi está vivo,pero tiene demasiado miedo,solo si supiera que si se da a conocer no le va a ocurrir nada malo,lo haría.

Cuando dices miedo te refieres a alguna fobia, miedo a salir de casa, miedo a los payasos

https://m.youtube.com/watch?v=5pcBW3EShMQ

1 me gusta

Troll y de los malos

2 Me gusta

Miedo a lo que le pueda suceder,creo que fobia es algo distinto o patalogico.

Miedo a los EEUU,CIA,al gobierno…a lo desconocido

Él creó su propia moneda sin pedir permiso a nadie,tal vez en ese momento no pensó en las consecuencias…el Dólar era la moneda reina,el creó la suya y la puso a disposición del mundo sin más.

Se dispuso que los BTCs extraídos se redujeran a la mitad cada 4 años,como las eleciones de un presidente de gobierno o estado.

cuando lanzó la moneda,escondió la ip,la derivó en Japón dado que sería más creíble que fuese alguien asiático el creador y así también poder usar su alias y desviar la atención…

gracias a todos los usuarios,a todos y cada uno que con un pequeño grano de aportación hay ayudado a que Bitcoin siga creciendo y que poco a poco el mundo sea más justo.

Satoshi Nakamoto

Esta bien te creo

Le puedes decir que me preste 10 btc a esta direccion

1E5HmhqbwkZ4hi9ZWRSKuYVN9fpWeNDd2j

:slight_smile:

se lo devuelvo en 1 año.

1 me gusta

Firmas como satoshi nakamoto, ¿podrias firmar con la firma de pgp (la Original Key - DE4E …) que usaba en el 2009 y 2010? Asi puedes demostrar que eres el y si no no me parece bien que firmes como una persona que no eres.

1 me gusta

Él no era Satoshi Nakamoto,aunque al parecer es probable que sepa quién es…

Se eligió la cantidad de 21 millones de BTCs, porqué con 21 años,tubo que emigrar de su país,fue sin duda hasta el momento de la creación de su moneda un hecho que marcó su vida,lo hizo de forma legal.

¿De qué nacionalidad es Satoshi?

No puedo decir,o no por ahora.

La verdadera verdad está tan lejos de lo que se cree y se lee por internet,que encuentro bastante aceptable que cierta gente haga burla de lo que os digo.

Hay gente que se ha acercado un poco con su hipótesis,eso también debo reconocerlo.

Ustedes que creen que le pasaría a Nakamoto de ser descubierto?

Ustedes se creen que satoshi un día por las buenas decide delegar Bitcoin a otro y desaparecer?

De verdad os creéis todo eso y que los bitcoins no se han movido porque no los necesita o porque es una muestra de fortaleza de la moneda?

Un día tal cual aparece un tal Satoshi Nakamoto que no conoce nadie,que nadie sabe de su trabajo,que se interesa por el trabajo de wei día y 2 meses después lanza Bitcoin sin más…

Satoshi desde un programa anonymusspech.com para ocultar su identidad creó su primer y probablemente su único correo electrónico,dominio Bitcoin.org…creó su moneda la público y dejó que EL TIEMPO decida su futuro y se olvido… Como un virus latente.

Te diré una cosa,la procedencia también está encriptada,por así decirlo en la misma moneda.

Es su moneda y lleva su sello inconfundible y nadie mas que él lo puede demostrar.pero aún no es el momento

Si el tal Satoshi que desapareció el 23 de abril del 2011 creo que es,porque dice ser él y lo demuestra con una firma digital ¿. Acaso quien mino el primer bloque,quien habló con wei dai utilizó dicha firma?

Acaso hay pruebas que el dominio.org creado con ip de Helsinki con calle y número era real y k cierta gente viajó y compro el dominio? Se creó todo desde el mismo lugar…

Apple se creó desde un garaje…

No diré nombres,pero por si alguien se da por aludido que desmienta mis afirmaciones,cierta gente se lo han montado bastante bien y han engañado a todo el mundo,han esperando el momento que han creido oportuno y vuela…sale el Sr. Creig o como se llame como el creador…eso sí primero lo hacen desaparecer haber que pasa…

Menudo complot de estafadores.

Bueno por motivos obvios,y para resguardad mi integridad me voy a despedir,por ahora…no quería responder a ninguna pregunta más…pero estáis tan ciegos

Satoshi@anonymous…con

Satoshi Nakamoto

2 Me gusta

Si, es lo que tiene el open source, nadie sabe lo que hay detrás…

A quien temes para no desvelar mas información?? :spy:

Yo es que no entiendo nada, podrias explicar claramente a que vienen todos estos posts? porque sinceramente no lo he pillado.

Esto antes era un hilo serio. Ahora no es serio pero tampoco tiene gracia. Decidme qué preferís:

  • Dar una patada al troll y devolver el hilo a la normalidad .
  • Cambiar el título al post y seguir dándole de comer.

0 votantes

1 me gusta

Uyy aquí se te escapó algo muy español para no ser español xD

2 Me gusta

Es que yo no se que quiere decir con esto, supongo que no conoce a Martti Malmi, con lo cual no tiene puta idea de Bitcoin y su historia/inicios… pero ya voté por seguir de tapas un rato mas con él que quiero saber el desenlace…:spy:

1 me gusta

Responderé por separado.

A tu primera cuestión,según tú hipótesis y lo el mundo sabe sería así. Si te replanteas otra teoría entonces lo entenderás.

Lógicamente Satoshi Nakamoto y Bitcoin están estrechamente relacionados.

Como Satoshi nunca se ha dado a conocer,la realidad puede ser manipulada a niveles que ni te imaginas.

Y con ello no quiero decir que para mal…

Tú te crees que si a la humanidad le quedaran años de existencia,te ibas a enterar?

A las consecuencias,a lo desconocido,a la fama,a la vergüenza…

No entiendo, pillado?
No entiendo la pregunta

Yo voto por lo primero,me quedaría más descansado,estoy hablando tal vez más de la cuenta…

No preguntéis y no responderé,tan sencillo como eso.