¿Quién es Satoshi Nakamoto? Vuelve Craig Wright

Vaya…k cosas

repito…que el dominio.org se creará o registrará en Helsinki,como k Nakamoto enviará su primer mail desde Tokio,es todo provocado por un programa con ese fin…

Si alguien puede o tiene información sobre el pago para comprar el dominio.org. le pido que por favor lo comparta con todos.

Joder, no entendí absolutamente nada, quiero cambiar mi voto.:alien:

:dancers:

1 me gusta

No lo echaron, se fue el solito.

Eso es lo que quieren hacer creer al mundo.

Para que pueda surgir Satoshi,primero se hacen pasar por él,luego lo hacen desaparecer y luego como sigue sin dar señales de vida…lo dan por muerto o por no ser una amenaza…y entonces cuando creen que es el momento aparece Creig y empieza a embolsarse con la patente de BTC,…la moneda que un día alguien decido crear…

Todos se llevan su parte del pastel

Y resulta que Satoshi desaparece sin más y se despide.

De verdad os lo creéis?

Satoshi nació en Noviembre por eso lanzó su idea el mismo día 1…no el 2,ni el 4,ni el 26. Se espero al día 1.

Escogió una serie de gente,de una web que ni conocía pero que wie dei le derivó para que pudiera ver su proyecto,y compartió su hallazgo o creación con ellos…

El verdadero Satoshi nunca envió bitcoins a hal finney,que recuerde.

https://www.youtube.com/watch?v=M0Twn9YRbKY

2 Me gusta

Trolls como este Satoshi.2 me inclinan a pensar que Satoshi no es un individuo, sino un grupo.

En cualquier caso, voy a dar de comer un poquito al troll y preguntarle:

¿Cuál es/fue la relación de Satoshi.2 con el verdadero Satoshi Nakamoto?
¿Eran amigos, familiares, colegas del curro o amantes?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Hola kennedy,un placer.

Te responderé en medida de lo posible.

No suelo ser asiduo a foros,de su funcionamiento se relativamente poco pero justo.

Veo que eres un miembro respetable del foro,lo cual me tranquiliza y no eres tonto…

A pesar de insinuar que todo esto es un Troll,quiero entender mentira o fantasía,Prácticas la ley de " total no se pierde nada" por lo que deduzco que o bien he despertado cierto interés en tí y por preguntar tú no pierdes nada,sin embargo cabe la posibilidad por pequeña que sea de que esta conversación acabe formando parte de la historia…y tú estés en ella,igual que Bitcoin,era tan improbable que llegara a ser lo que es…

O sencillamente,no eres una persona muy ocupada y te gusta el morbo,lo cual no creo que sea el caso.

Te considero una persona inteligente,por lo que te pido que si te planteas seguir dirigiéndote a mi persona,no uses ese término Troll…aunque lo pienses.

Te aseguro que no estoy ofendido ni me he visto así en ningún momento,más que nada para no desviarnos de ciertos parámetros de cordialidad al dialogar.

Al tema.

Satoshi no es ningún gobierno,ni la CIA ni un grupo de personas…no tiene sentido.

Si nadie lo ha descubierto,entre otras cosas es porque están buscando un persona con un perfil erróneo,en parte,y porque todo fue muy rápido,y porque se olvido de su moneda,no le dio muchas esperanzas…

De no ser así,si un hacker es capaz de entrar en el correo del tal Satoshi,incluso cambiar el nombre de Bitcoin del código básico y saber quién és…los servicios de inteligencia no lo hubieran hecho antes o la mafia…

Satoshi no es ningún hacker…si el fundador de silk road cayó,Satoshi de haber estado activo tanto tiempo,creedme que hubiera caído

Satoshi Nakamoto,antes dije el motivo de porque se usó ese alias,lo repito.

Una persona que inspirado por el trabajo de wei…y admirador de Manga, le vino a la cabeza un cierto personaje llamado Nakamoto y por ser un nombre oriental y así desviar totalmente la atención dado que son los inventemos de gran cantidad de cosas y resultaría creíble.

Satoshi salió de la nada,tal vez busco ayuda en internet…necesitaba un nombre dado que era necesario para crear su correo…

Añado algo,la cantidad de 21 millones como tope,es por lo que os mencioné antes,tubo que emigrar a sus 21 años de su país,justo en 1998 cuando wie dei publicó su trabajo e inspiración de Nakamoto,es a su Honor.

A tu otra pregunta,no puedo responderte,no es que no lo quiera,pero no es relevante…de responderte creo que tendría más a perder que ganar…en este momento

Esto no lo había visto, sorprendente,

https://www.youtube.com/watch?v=6MnQJFEVY7s

4 Me gusta

Yo creo que Satoshi fue una persona, igual dos, por cómo sus bitcoins han quedado “en el olvido”, quizás sin mover nunca más.

Si se tratara de un grupo organizado que sabía lo que está creando, habría habido más orden en qué hacer con todos los bitcoins minados. Quizás distribuirlos de cierta manera. Sólo por que no hubiera conflictos entre quienes participaron sobre qué pasaría con esos bitcoins en el futuro, yo creo que hubieran hecho algo.
Cómo ocurrió, lo veo más espontáneo y natural.

2 Me gusta

No sé si había aparecido ya este video, pero es de traca :joy: :
https://www.youtube.com/watch?v=0thnCDgRJfM

2 Me gusta

…from A to B, without A knowing B or B knowing A…
…there’s no record, where it came from…

Parece que se refiere mas bien a algo parecido a XMR o ZEC…

Hola johnGalt

Disculpa la tardía respuesta,mi vida en estos momentos es bastante caótica y no pude estar por ello.

No vas mal encaminado,pero no son 2.

Si no me explicado mejor,será por qué de hacerlo estaría revelando la identidad de Satoshi.

Lagunas tantas en la mente de Satoshi,que primero debe comprender y recordar cómo fue todo.

Repito y quien quiera creer que lo haga,quien no…no se moleste en hacer preguntas burlescas,no tengo tiempo para intentar convencer a nadie.

La verdadera realidad de cómo empezó es verdaderamente un milagro,Nadia sabe con certeza cómo acabará su moneda,pero si hoy en día es lo que es es gracias al esfuerzo de mucha gente,a la esperanza de muchas otras,su origen humilde…todo ello …no podrá caer si no lo hizo ya.

El tema de bitcoins minados,Satoshi,el verdadero y único Satoshi,tenía en su poder crear los bitcoins que quisiera,eran suyos…poner un límite y quedarse con unos cuantos…el,decidió compartirlos,por así decirlos con la humanidad,de no hacerlo no tendría sentido.

Satoshi puede mover los bitcoins de la primera transacción siempre que recuerde la clave Que memorizo y quiera hacerlo.

Hay que distinguir Satoshi Nakamoto,el creador de su moneda y Bitcoin,dado que el solo y con ayuda de un buen ilustre programador que en paz descanse,puso la idea y modificó algunas cosas. Satoshi sencillamente personalizo algo que ya estaba hecho,lo mejoro y por lo visto funcionó.

Quiero insistir que podría estar equivocándome en algo,o no ser exactamente así,Satoshi así me advierte,muchas lagunas en su cabeza,él es uno de los más sorprendidos en la repercusión de sus actos,y está asustado,y desorientado.

Bitcoin.org. Fue creado y pagado mediante correo,un sencillo sobre con dinero dentro de él,sin remitente,el destino quiso que ese domino se creerá.

Gracias a todos una vez más,gracias a los fieles colaboradores y a los que crearon las bases…y que han conseguido que hoy Bitcoin sea el principio de un fin.

Satoshi Nakamoto

1 me gusta

Cuenta, cuenta… :older_woman:

Vale, no se si te has fijado en el titulo del hilo: ¿Quién es Satoshi Nakamoto? :sleepy:

2 Me gusta

¿Entonces a que viene todo esto?

Sin animo de ofender, como te dije hace tiempo, ok, te creeemos, ¿Ahora que? ¿Nada más? Si solo era por decir que está vivo, pues dale recuerdos y las gracias :wink:

1 me gusta

Veamos

Ofendido,en absoluto,ni tan solo nos conocemos.
Ahora,no es necesario que seas hipócrita contigo mismo,ambos sabemos que no lo crees,no me voy a sentir ofendido por ello,pero la hipocresía no es necesaria,un mal endémico de esta sociedad actual.

Tal vez no me explicado,pero la finalidad creo que es clara y la remarque en su momento.

Sea Craig o quien sea el próximo,que tenga en cuenta que Nakamoto está vivo,no tiene intención ninguna por ahora de darse a conocer,pero lo haría si tuviera que desenmascarar a quien intente lucrarse,beneficiarse de ello haciendo creer a la humanidad que es él.

Lo demás son respuestas a preguntas y alguna información extra.

Créeme que no es interesante como para comentarla…

A tu otra pregunta,te respondo en la respuesta de abajo de otro usuario.

Es más,dadas las circunstancias,si tubería que desvelar su identidad sería bajo su consentimiento y a cambio de ciertas cosas tanto materiales como intangibles.

Pero aún no es el momento

Vamos, que básicamente buscarías un beneficio (a cambio de “ciertas cosas tanto materiales como intangibles”)

Menudo amigo de mierda eres…

Ahh,creo que no eres consciente de tus palabras,ni lo que representaría para Satoshi darse a conocer.

Yo no soy tu amigo,si quieres que tomemos un café algún día…

Satoshi tampoco lo es,pero tú estás usando su moneda,creo entender,te beneficias de su hallazgo,y no tienes nada que perder.

Lógico que Satoshi pidiese inmunidad,seguridad…entre otras cosas.

Te pediría amablemente que no te dirigieras a mí en un futuro,a menos que estés a la altura de los hechos,te he respondido para no crear malos entendidos,pero no me sobra el tiempo,o no te responderé.