¿Quién me puede guiar para armar un rig o cpu para minería?

soy nuevo en esto deseo empezar a minar estado vieendo en diferente foro pero no encuentro una guia 2019 para poder invertir y empezar a minar tengo mas o menos conocimiento

quien me puede ayudar por favor

Puesta hasta la saciedad en el foro…, para ETH
https://mining.help/

¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee esto:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=419432.0;all
(la guia está desactualizada, pero las grandes ideas se explican bien)

La mineria es un negocio difícil con mucha competencia. Lee mucho antes de empezar a comprar equipos.

3 Me gusta

Y antes de empezar a minar, mira lo que vas a invertir en el rig y si su rendimiento te va a ofrecer lo mismo que si lo invirtieras en las criptos que quieres minar.

Hace tiempo, minar ETH con una RX480 de AMD era rentable, en muy poco tiempo estaba el ROI cumplido, actualmente es mejor gastar el dinero directamente en ETH.

3 Me gusta

Actualmente, si lo haces por hobby, perfecto. Hoy día han bajado mucho los precios de los componentes y te puedes montar un rig por 900 o 1000€. Aprenderás a minar diferentes monedas, quebraderos de cabeza, calores en verano que se hace insoportable por el calor de las gpus, pero te divertirás y aprenderás. Eso si, prepárate a ganar 50 o 60€ al mes que es lo que te va a costar la electricidad mensual que consume ese rig. Beneficio, nada.
Si lo haces por que tienes una fe ciega en que subirá Eth u otra moneda en el futuro, pues como te han comentado, mejor es que compres directamente las monedas y las guardes, te evitarás muchos dolores de cabeza…

2 Me gusta

Hola, tengo problemas con mi Rig, me levantan temperatura los cables SATA POWER, que van de la FUENTE al los RISER y ya me quemo la salida SATA de una fuente, estoy usando ASUS RX570 DE 4GB, alguien sabe cual puede ser el problema??? Saludos…

puede q tengas un mal contacto, cuando hay una mala conexion la resistencia aumenta, mayor calor, corta y solda los cables como prueba