Quiero comprar alcoins pero no se cuales

Lo que busco creo es lo que la mayoría. Comprar una buena cantidad de cryptomonedas que estén por debajo del céntimo y que tenga algunos indicadores que indiquen subidas hacia 1 dollar.

@uBit desrecomendó Ripple por ejemplo que em otros lados parece que si que podría darse el caso, alguna sugerencia?

Saludos

El precio de una moneda no indica nada, depende de la cantidad que circule en el momento una misma cryptomoneda puede valer mas o menos, por lo tanto tienes que mirar el marketcap(total supply*precio) de la moneda y no el precio.
Aqui tienes una pagina para verlo: www.coinmarketcap.com

1 me gusta

Invertir en guppi buena idea o no està a preciós ico practicamente. El ALFA? Alguien save algo

Tienes que gestionar tu cartera de inversiones. Tienes muchos negocios en los que invertir: minería y trading por ejemplo. Si te vas a dedicar a trading, dedica un porcentaje de tu inversión a largo plazo, otra a mediano y finalmente a corto que te da más ganancia pero mayor riesgo también. Para ello te convendría estudiar análisis técnico y fundamental para saber cuando comprar y vender altcoins y qué altcoins. Saludos!

1 me gusta

Aquí tienes el telegram de Guppy. Puedes seguir la información que dan los desarrolladores para estar al día

Brett Harvey:
The alpha has been released internally to Matchpool employees as of yesterday. The alpha will be released to the public very soon.
We release updates every Tuesday. If there are new developments regarding the alpha they will be highlighted during that time.

Hola a todos,

Retomo este hilo, para no tener que crear otro con una temática similar.

A la vista de las posibles bajadas de BTC, es posible que las demás Altcoins bajen también, y sea un buen momento para comprar.

En un hipotetico caso, en el que se quisiera hacer Hold, a unos 3-5 años vista. Si se quisiera diversificar una cartera, ¿Cuánto porcentaje le dariais a cada cripto?¿Y cuántos tipos de criptos serían recomendables para alguien que ha empezado hace poco?.

Entiendo que Bitcoin siempre es recomendable tener (supongo que el mayor porcentaje), y también he leído por el foro, que tenéis bastantes esperanzas en ETH, IOTA y NEO.

Gracias por la ayuda y espero que esto sirva para más gente.

etherum ni lo toques, Vitalic está completamente desnortado

Olvídate, Bitcoin es y será el Rey…