Quisiera una recomendación!

Buenos días,

Cuento con 65 pcs a mi entera disposición con los siguientes specs, nvidia gtx 750 ti y procesador fx 6300, y quisiera saber que tipo de criptomoneda debería minar según mis condiciones, cuales serian sus recomendaciones, intente con ethereum pero al parecer tiene un bug con la gtx 750 ti y no llego a funcionar si pudieran ayudarme con eso se los agradecería.

Pues ahora mismo estoy desenganchao de minar pero creo q lo mejor seria q minaras ether. Lo q no se es si se puede con graficas nvidia.

Mira aqui a ver si hay una solucion. Sino yo me inclinaria por alguna coin x11 q creo q las nvidiavan bien. En este caso no se cual sera la mas rentable ahora pero creo q la mejor seria DASH.

Puedes minar ETH con la 750 Ti, pero solo si son las de 2gb de memoria Vram, aqui igual puedes encontrar mas info,

http://62.212.74.86/~mining/list/index.php?brand=nvidia

Gracias por sus respuestas tan rápidas, ayer seguí revisando y encontré la manera de arreglar el error que hay con los gpus de 2gb y pude hacer correr la gtx 750ti con ethminer, oscila entre 6 y 5 Mh/s, averiguare sobre las dash, si alguien tiene mas consejos acerca de que seria lo mejor para mi caso, estaré muy agradecido.

Podrían darme un consejo sobre cual seria la forma mas sencilla para empezar en el mining, cual seria la mejor opción costo rendimiento para ustedes según las pcs que tengo.

Si tienes luz gratis mina cualquiera de las q te hemos dicho, sino eth…

Si no tienes luz gratis lo mejor es hacerte varios rigs con las graficas pero claro tendras q gastar pasta en comprar cosas como placas base fuentes de alimentacion… Y q no se te olviden los ventiladores!!

Buenos dias, estoy ingresando almundo de las cripmonedas ya e iniciado con un poco de trading y quiero adquirir un minero, mi pregunta es tomando em cuenta q soy de venezuela y que el costo de la electricidad de relativamente regalado y tomando en cuenta un presupuesto de unos 3500usd que maquinas me recomienda?? podria adquirir 3 antminer s7 para btc o me es mas rentable otro equipo o crear una maquina para zcash y ethereum ?? vuelvo a mencionar que el consumo de energia no me importa solo quiero tener el mejor equipo con el presupuesto q tengo y que me retorne el dinero lo mas rapido posible, espero su colaboración con el caso

Salidos quiero comprar una maquima S9 en una pagina que se llama Genesis Mining alguien tiene referencias de la pagina es segura la compra ?