[NANO] Hilo General

Cada día más claro que hay que tener todo en wallets fuera de exchanges!!! Voy a sacar ahora mismo los míos de kucoin :motor_scooter:

pues menos mal que los deje en Mercatox, igualmente es cierto que hay llevarlos a wallet

Estan cayendo en picado

Ya ves, al final el exchange bitgrail = scam.
Me sabe mal porque conozco un par de personas que les ha afectado.

Aquí tenéis un enlace a la cartera de nano:
https://nanowallet.io

1 me gusta

Binance está trabajando con el equipo de Nano para congelar los depósitos de las cuentas identificadas como conectadas al fiasco de Bitgrail.

https://twitter.com/cz_binance/status/962146119898640384?ref_src=twcamp^copy|twsrc^android|twgr^copy|twcon^7090|twterm^1

Si consiguen pescar el fraude, sería una gran victoria de NANO y +1000 por la ayuda de BINANCE, que en los problemas que tuvo estos dias, mostró una enorme solvencia para manejar situaciones de crisis.

Edito NANEX tambien se une a esta iniciativa.

Edito: Kucoin tambien se pronuncia en el mismo sentido:

Los nanos que tengo en bitgrail los doy por perdidos?

La verdad, la cosa esta chunga, pero hasta dentro de unos meses no se sabra nada ya que se dicen que los servidores de bitgrail, estan precintados por la policia, tiempo al tiempo.

Yo por suerte, compre en binance…pero estube a punto de comprar en bitgrail…

Buff los saque a tiempo…Santo Dios… ya me olia mal el bitgrail…ahora solo falta pedirle el informe de las ordenes a Bitgrail para presentar a hacienda…

2 Me gusta

Yo intenté sacarlos varias veces pero nunca me dejaron.

cual es el mejor exchange, el que nunca ha dado ningun problema para retiradas de raiblocks/nano??
estoy interesado en hacerme con un par

porque esta disparidad de precios?? son estafas y luego no se pueden sacar de esos exchanges o porque?

1 me gusta

Bitgrail ha tenido un problema gordo… pero muy gordo y los otros son exchanges que mueven poco volumen.

En binance o kucoin debería ser más “seguro” todo el proceso.

La mejor manera de entenderlo es ir alli y ver los libros de ordenes…
El precio cambia mucho porque el volumen es muy bajo y los escalones entre precios se hacen muy grandes. Normalmente no hay ninguna orden de venta esperandote a esos precios, sino de compra y alguien se lo vende, pero lo dicho, ves y descúbrelo tu mismo

Posiblemente te los han robado, pero yo no los daria por perdidos

Eso pasa en todas las monedas con todos los exchanges… oferta y demanda
Binance a dia de hoy es el exchange número uno

Os dais cuenta del super bajon que esta teniendo?? Y todo por el tema de bitgrail?
Como un exchange puede afectar tanto a un proyecto!!

Hola! yo he sido afectado por la caida de Bitgrail. Alguien más? estoy pensando en emprender acciones legales. Por lo que parece ha sido un cúmulo de errores pero es casi seguro que Francesco Firano (TheBomber, el que llevaba el exchange) ha tenido que colaborar de alguna manera. Ya sé que es muy pronto, pero no estaría de más que nos organizásemos un poco.

Afortunadamente lo tenia en kucoin y ayer los movi a la wallet oficial. Lo teneis muy complicado de recuperar, pasaran bastantes meses y no creo que recuperéis nada, pero ojala de los 4 millones de xrb que dice que tiene en el cold wallet os den una parte. Por lo que se ve tenia un bug que al recibir eth te daba el doble, la gente compro el doble de xrb y cuando se dio cuenta era ya demasiado tarde, pero hay muchas teorías, en reddit están haciendo investigaciones los usuarios. Tendrá que pasar unas semanas hasta que se separa claramente que paso, pero sera casi imposible recuperarlos.

Salu2

1 me gusta

Si, va a ser muy difícil, pero espero que al menos esos 4 millones se repartan (un 20% de lo que debería haber). Esperaremos a ver como va evolucionando pero espero que Francesco no se vaya de rositas. Aunque la teoría del bug puede explicar algo aún quedarían un montón de transacciones raras del cold wallet (el que en teoría sólo controlaba Francesco) que son difíciles de explicar.
A mí me han tangado bastante dinero y era para ver si había más gente… Esta mañana he pensado ir a la policía pero me imagino la escena:

“Buenas señor inspector. que resulta que un Exchange italiano de cyptomonedas…

… Raiqué???..”

También he pensado en levantar acta notarial de lo que dice mi cuenta de Bitgrail con todas las monedas que tenía, por si alguien borra la base de datos y no queda prueba feaciente de lo que tenía cada cual…
Qué os parece? algún consejo?

1 me gusta

Buenas @jmribes,

Desafortunadamente me he visto afectado también, puedes contar conmigo para las acciones que quieras emprender, y si, estaría bien que nos organizaramos, seguro seria mucho mejor.

1 me gusta