[RAIBLOCKS] Hilo General

qué leches está pasando hoy? 30% abajo…

El precio es demasiado tentador a mi modo de ver. Creo pasaré parte de otro valor asumiendo pérdidas para meterlo a NANO

flipadddd!!!

02 / 09 / 2018 21:30 UTC Important notice

Bitgrail S.r.l. Informs its users that internal checks revealed unauthorized transactions which led to a 17 million Nano shortfall, an amount forming part of the wallet managed by Bitgrail S.r.l.
Today a charge about those fraudulent activities has been submitted to the competent authorities and now is under police investigation.
We inform you that the other currencies have not been involved.
In order to conduct further verifications, all the activities will be temporarily suspended (including withdrawals and deposits). This procedure is indispensable for users security.
We do offer our full and sincerest apologies to our customers and to whom has been involved into the illegal transfers of Nano occurred on our platform.
Other announcements will be released shortly.
Thank you for your attention.

Cada día más claro que hay que tener todo en wallets fuera de exchanges!!! Voy a sacar ahora mismo los míos de kucoin :motor_scooter:

pues menos mal que los deje en Mercatox, igualmente es cierto que hay llevarlos a wallet

Estan cayendo en picado

Ya ves, al final el exchange bitgrail = scam.
Me sabe mal porque conozco un par de personas que les ha afectado.

Aquí tenéis un enlace a la cartera de nano:
https://nanowallet.io

Binance está trabajando con el equipo de Nano para congelar los depósitos de las cuentas identificadas como conectadas al fiasco de Bitgrail.

Si consiguen pescar el fraude, sería una gran victoria de NANO y +1000 por la ayuda de BINANCE, que en los problemas que tuvo estos dias, mostró una enorme solvencia para manejar situaciones de crisis.

Edito NANEX tambien se une a esta iniciativa.

Edito: Kucoin tambien se pronuncia en el mismo sentido:

Los nanos que tengo en bitgrail los doy por perdidos?

La verdad, la cosa esta chunga, pero hasta dentro de unos meses no se sabra nada ya que se dicen que los servidores de bitgrail, estan precintados por la policia, tiempo al tiempo.

Yo por suerte, compre en binance…pero estube a punto de comprar en bitgrail…

Buff los saque a tiempo…Santo Dios… ya me olia mal el bitgrail…ahora solo falta pedirle el informe de las ordenes a Bitgrail para presentar a hacienda…

Yo intenté sacarlos varias veces pero nunca me dejaron.

cual es el mejor exchange, el que nunca ha dado ningun problema para retiradas de raiblocks/nano??
estoy interesado en hacerme con un par

porque esta disparidad de precios?? son estafas y luego no se pueden sacar de esos exchanges o porque?

Bitgrail ha tenido un problema gordo… pero muy gordo y los otros son exchanges que mueven poco volumen.

En binance o kucoin debería ser más “seguro” todo el proceso.

La mejor manera de entenderlo es ir alli y ver los libros de ordenes…
El precio cambia mucho porque el volumen es muy bajo y los escalones entre precios se hacen muy grandes. Normalmente no hay ninguna orden de venta esperandote a esos precios, sino de compra y alguien se lo vende, pero lo dicho, ves y descúbrelo tu mismo

Posiblemente te los han robado, pero yo no los daria por perdidos

Eso pasa en todas las monedas con todos los exchanges… oferta y demanda
Binance a dia de hoy es el exchange número uno

Os dais cuenta del super bajon que esta teniendo?? Y todo por el tema de bitgrail?
Como un exchange puede afectar tanto a un proyecto!!

Hola! yo he sido afectado por la caida de Bitgrail. Alguien más? estoy pensando en emprender acciones legales. Por lo que parece ha sido un cúmulo de errores pero es casi seguro que Francesco Firano (TheBomber, el que llevaba el exchange) ha tenido que colaborar de alguna manera. Ya sé que es muy pronto, pero no estaría de más que nos organizásemos un poco.