[NANO] Hilo General

Perdona nashos. Me podrías decir que archivo descargar en telegram?
Ya me di de alta y tengo windows 7 x64. En el grupo vienen como tropecientos mil archivos…

Vaya… no me deja subirte un pdf…

En los últimos mensajes del canal… hay unos pdf

image

Yo me bajaría el 1 pero si te manejas con el ruso el 2. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahí está todo detallado y tienes enlaces donde bajarte la cadena…

Que conste que eso de bajarse de un servicio como mega o yandex un fichero sin siquiera una firma MD5 donde contrastar que es lo que dice ser… no me gusta un pelo, pero quizás soy un poco exagerado.

2 Me gusta

Deepl translator

1 me gusta

Lo que demuestra que hasta deepl no funciona correctamente sin la intervención de un humano. Realmente funciona bien, pero no es capaz de distinguir que “carácter” tienen determinados términos.

En este caso “bombarderos” imagino que se refiera al sobrenombre del Señor Francesco “the bomber”… encargado de la plataforma bitgrail.

1 me gusta

Si, lo sé a veces lo traduce como bombero, bombardero etc… pero en general creo que es bastante bueno. Solo no me tomé la molestia de arreglar esos fallos.

1 me gusta

Gracias nashos.
La verdad es que el wallet de escritorio es un poco complicado. A ver si soy capaz…

hola, me gustaría saber si hay wallet oficial o en frío donde pueda enviar mis nanos. He entrado en nanowallet.io pero la seed que me genera es online y no quiero cometer el mismo error que cometí con iota. Alguna recomendación? gracias!

Estaría bien que @ISAM se pronunciara sobre el tema de Bitgrail, hemos sido varios los afectados y aunque para nada digo que sea culpa de XRB, si es cierto que era los pocos exchanges que ofrecía XRB en los inicios y mas tarde ya se unió Mercatox.

Seguramente se haya pronunciado en otras RRSS pero creo que este hilo es lo suficientemente importante para que nos mantenga informado, ya que ademas de todos los afectados de manera directa por el robo de bitgrail también están los que de manera indirecta han visto como el precio esta cayendo por la desconfianza en el proyecto.

Que opciones esta barajando el equipo de XRB?
Creen que es cierto lo del hack o como la gran mayoria piensa que ha sido robo de Firano?

Muchas gracias

Yo uso el que se instala en el PC y te genera la seed en tu equipo y la exportas, lo puedes descargar en https://raiblocks.net/ hay para linux, windows y mac.

Wallets online yo paso.

a mi también me la metieron con IOTA…

Gracias le voy a echar un ojo


Por fin buenas noticias: Nano 3ª moneda en volumen de transacciones en Binance, y subiendo un 20 % desde la pasada noche. ¡Al loro!

Hasta que llegue a los 24 dolares, de acuerdo con los valores normales de esta, aun falta un mundo xD

1 me gusta

Brutal el resurgir del Phoenix, volviendo al lugar que nunca debió abandonar

En breve estaremos en 35 - 40 $ .

Eso me parece pecar de optimismo, yo creo que tardará meses en recuperar los valores de diciembre/enero, ya que a lo que le está costando al BC hay que sumarle la volatilidad atroz de Nano.

Aunque tarde unos meses, si llega a los valores anteriores es subir un 100 por 100 su valor actual.
Seguiremos pendientes.

1 me gusta

ya lleva un 100% en menos de un mes casi, que llego a estar en binance a 6$ y poco y hoy supero los 12

El cohete a despegao.

To the moon

compre cuando salieron a binance a 17$, luego compre el doble a 6.7$, bajando casi todo el mes cuando todas subian, las vendi a 8.8$ hace 3 dias, cansado de ella y volvi a comprar ayer a 9.2, asi que despues de una temporadina, bajadas, desplomes y malas decisiones empiezo a ver verde.
Soy partidario de holdear, pero tampoco a cualquier precio. Tendra que corregir esta subida,espero salirme a tiempo y volver a comprar.
Alguien que le haga un analisis, yo soy un paqueton y no quiero hacer el ridiculo.

1 me gusta

Alguien sabe que ha pasado en esa vela?