[NANO] Hilo General

Ya está cotizando en el superexchange bitflipi flipando. No será por que no llaman a puertas:

IcarusGlider - Last Saturday at 11:20 PM
We have applied to 70+ exchanges at this point, continuing to pursue all leads.
Most want huge listing fees (10btc+) or don’t even want to integrate something that isn’t a bitcoin or ethereum clone.
Even though our node api makes it super easy lol

Nueva Newsletter sin muchas novedades. El exchange que queda por venir en Diciembre, la renovación de la web y poco más. Pero más cosas están por llegar.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1381323.msg24072929#msg24072929

1 me gusta

Esta muy bien

1 me gusta

Saludos, excelente iniciativa este hilo, para mantener al tanto a la comunidad de forobits sobre todo lo nuevo que nos trae RaiBlocks.

Soy Administrador de RaiBlocks para su comunidad Hispana, y sera un placer conversar con ustedes por acá, cualquier duda o inquietud que tengan, estoy para ayudarles.

1 me gusta

A éso me refería. Las transacciones, como en IOTA, tienen un coste económico, que es el precio que tienes que pagar por la electricidad consumida en el POW. Una comisión posiblemente ridícula, pero mayor que cero. El hecho de que no se te descuente de tu saldo en RAIBLOCKS (o en IOTA), sino que te la cobre Endesa en la factura del mes, no las hace gratuitas más que psicologicamente.
Imagínate que con LN la comisión fuese de 1 satoshi, y con RAIBLOCKS el coste del POW fuese de 2 satoshis. Cual sería más cara? Al usuario normal le podría molar la ilusión de gratuidad, pero para usos masivos (IoT, por ejemplo) la cosa cambia y hay que hacer las cuentas sí o sí.

2 Me gusta

@palheiro1 Ciertamente, las transferencias generan un consumo de voltaje, mucho menor al que estamos acostumbrado a cubrir con nuestro dinero en forma de comisiones al utilizar otras criptomonedas, pero aun así existente.

Una característica de RaiBlocks, es la posibilidad de que la prueba de trabajo sea realizada remotamente, o incluso pre-cargada, pudiendo asi disminuir aun mas su consumo eléctrico, al optimizar las condiciones del equipo en que se ejecuta.

Actualmente la billetera de Telegram de RaiBlocks, permite realizar 1 transacción gratuita cada hora, y cobra una comisión de 0.01 XRB por cada transacción adicional.

3 Me gusta

Gracias por las aclaraciones @ISAM. Oye, aprovechando que estás aquí y estás muy metido en el tema, ¿podrías presentarnos un poco más el proyecto? Por qué te ha gustado, qué ventajas le ves respecto a la competencia, etc. Que nos lo vendas, vamos.
Si te apetece, claro.

4 Me gusta

Ya están realizando un buen trabajo los amigos que tomaron la iniciativa con el hilo :wink:

Mas que vender, ayudar a estar informados, y ofrecer un contacto rápido con los desarrolladores ante cualquier duda que se presente. Les iré dejando información organizada sobre Raiblocks, y seria genial poder ubicarla luego en el primer mensaje del hilo.

Aprovecho para comentarles varias noticias recientes:

  • Ya fue actualizada en Coinmarketcap la cantidad total de monedas en circulación de RaiBlocks , algo que generaba confusión en algunas personas.

cmc


  • Tenemos un nuevo miembro en nuestro equipo de desarrolladores, Zack Shapiro, estara encargado del desarrollo de la billetera movil para iOS(iPhone OS). Se unira a IcarusGlider, el cual actualmente se encuentra desarrollando la version para Android de la misma.

iOSDev


  • Fue publicado en nuestro canal oficial de Youtube, un vídeo demostrativo, del funcionamiento de la billetera ligera de escritorio (Fase beta)

  • Pronto sera anunciado nuestro 4to Exchange!

Un saludo!
ISAM
Telegram: @isaamm
Facebook: isaamm21

1 me gusta

Whitepaper en castellano por si os interesa.

3 Me gusta

Parece que nos vamos a la luna🚀

Pensáis que quizás él subidon que está teniendo IOTA haya influido para que mucha gente conozca el proyecto y se decida a invertir?

Sabéis si en el caso de que terminaran listando IOTA en bittrex habría más opciones de incluir también XRB?

1 me gusta

Muchas personas invierten en ambas criptomonedas, es común ver inversionistas de IOTA pasarse por nuestras redes sociales comentando y comparando ambas tecnologías. Existe una relación bastante amigable entre las 2 comunidades.

Con respecto a la entrada a nuevos Exchanges, oficialmente no se puede comentar nada hasta que sean concretados los acuerdos, pero se esta trabajando arduamente en ello.

2 Me gusta

RaiBlocks sobrepasa los 50 millones en capitalización de mercado y el millón de dolares en transacciones las ultimas 24 horas.

¡Duplicando con creces su volumen de transacciones histórico hasta la fecha!

png - Visual

2 Me gusta

@ISAM y entra en el top 100% por primera vez n? (quizás al tratarse de un proyecto viejo lo estuvo cuando había muy pocas)

1 me gusta

Es su primera vez en el top 100, y estamos todos muy orgullosos!

El hecho de no contar con un Exchange mas grande, y que los desarrolladores estaban enfocados exclusivamente en la tecnología de RaiBlocks, mantuvo a la moneda con un bajo perfil durante mucho tiempo. El cierre de la faucet y el quemado de la distribución restante, fue un gran punto de inflexión, que nos ha llevado en pocos meses a donde estamos ahora.

2017-12-06 17_48_57-RaiBlocks (XRB) price, charts, market cap, and other metrics _ CoinMarketCap

1 me gusta

Buenas,

¿Habéis visto la api de bittrex?

https://bittrex.com/api/v1.1/public/getcurrencies

Listando las monedas encontramos esta:

{“Currency”:“TROLL”,“CurrencyLong”:“Bittrex Test Currency”,“MinConfirmation”:1,“TxFee”:0.00100000,“IsActive”:false,“CoinType”:“IOTA”,“BaseAddress”:null,“Notice”:“Automated Maintenance.”},

Están haciendo tests con el wallet para añadir una moneda y hace referencia a IOTA pero en el nombre pone “Troll”. ¿Querrán trolearnos y luego será XRB?

Esto son solo expeculaciones mías pero…podría ser.

Han delistado tres monedas, una seguro que entra es Dragonchain, en referencia a tu teoria…podria ser…yo ahora estoy tradeando con las oscilaciones xrb

Madre mia esto es un cohete​:rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta

Saludos, les dejo por aca algunas noticias recientes

Con una capitalización de Mercado rondando los 160 millones de Dolares y un volumen de Transacciones que roza los 5 millones, ha sido explosivo el crecimiento que ha demostrado RaiBlocks los ultimos días.

Un saludo :+1:

3 Me gusta