[NANO] Hilo General

¿Qué opináis de lo que comenta Come from Beyond sobre posibles ataques en Raiblocks?

CfB es IOTA por decirlo así… y ya sabemos que entre IOTA y Raiblocks hay cierta relación… pero ¿será FUD o está en lo cierto?

Veo q esta joya esta en 4 exchanges… iva a registrarme en bitgrail… pero cual creeis mas “fiable” de los 4?
O teneis mas bien las monedas en wallet… Va bien?

Gracias :upside_down_face:

Este tio es un troll de cuatro pares, pero en este caso me parece que lo hace simplemente por la recompensa, o eso es lo que indica al menos al principio.

Quizás lo ve como competencia y quiere desacreditarlos o bien está buscando trabajo :joy::joy:

Personalmente me parece un tipo brillante, pero a veces es difícil distinguir si está de vacile o es serio. En este caso apuesto por que es serio.

En resumen que dice?

Son unas 10 líneas, difícil resumirlo :rofl: si es por el idioma puedes pasarlo por un traductor.

A grandes rasgos:
CfB les comenta tras superar la marca del billón en capitalización recupera este mensaje:
https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/78wh9x/raiblocks_comparison_chart/doxdwzd/

Ya que tras leer el whitepaper ha visto posibles ataques que no se han mencionado en el paper. Uno de los cuales fatal si se puede realizar y supuestamente tiene un método con el que evaluar su viabilidad.

Comenta que no acepta XRB como bounty ya que no tiene sentido aceptar XRB si va a llevar un ataque con la idea de que sea satisfactorio. Acepta IOTA o BTC si es mejor para la comunidad. Dice que ya tiene experiencia en este tipo de auditorías como por ejemplo en Byteball y otros proyectos de los que no puede revelar detalles porque sus devs siguen en la escena de las criptos.

Finaliza comentando que si la comunidad está interesada en esta auditoría le comenten más o menos cuánto pueden donarle por ello y saber si podrá contar con ciertos soporte para preguntas técnicas que agilicen el tema.

3 Me gusta

Pues de momento los del team le han puesto precio a los fallos que se puedan encontrar.

Simplemente quiere entender todo sobre el mundillo en el que trabaja, y esto es simplemente más experiencia y aprendizaje para él.

Por dinero no lo hace, un tío que hay gente en el mundo que le darían lo que quiera, y ya dice que todo lo que le den, se gastará en la auditoría y servidores para los posibles ataques (cuanto más bounty, mejor calidad de las pruebas/auditoría). Estoy convencido que lo que le interesa es probar cosas contra distintas estructuras de DAGs y estudiarlo, y de momento no hay otros proyectos con los que hacerlo.

3 Me gusta

Madre mia, no para de subir esto, acabo de superar el 10000% de beneficio en apenas 2 meses, compre el 26 de octubre a 0.11$ y ahora… Lastima no haber metido mas

3 Me gusta

¿0.11? WOW… Enorabuena, vaya rentabilidad.

1 me gusta

Ya podrías haber avisado… :yum:

Jajaja, el comentario de Flotas fue el que me descubrio esta moneda, ese fue el aviso xD

1 me gusta

Yo la descubrí hace dos semanas gracias a valdeantemagico, en serio, ese tio es dios.

3 Me gusta

Felicitaciones! Cómo la viste tan temprano para entrar?
Yo lei sobre ella hace unas semanas y me parece un proyecto muy interesante. Pero ya me parecía cara para entrar. Y cada día que pasa me arrepientoooooo

Yo la compré en Agosto cuando era “fea”. Era una bestia durmiente porque la tecnología era revolucionaria pero pocos se habían fijado en ella. Espero que hayas recogido una parte de los beneficios :wink:

4 Me gusta

@Flotas , y no tendras puesto el ojo en otra alt fea que sea una bestia durmiente? Jajaja asi los que llegamos tarde a raiblocks podremos aprovechar otras…jajaj

2 Me gusta

me he encontrado esto de XRB raiblocks. 15 de diciembre. Qué opinamos de eso?
Esquema pump and dump? La verdad que esté en bitgrail y mercatox da un poco de grima y poca seguridad…

Es de chiste si lees el final en cuanto ha comprado cambia de opinión, edita y dice que funciona perfectamente.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1381323.msg27277903#msg27277903

Y más info… Este hombre habla de que la red de raiblocks NO es segura.
Y lo explica…

Seguimos confiando en XRB? La verdad que el FOMO es brutal, pero lo que explica cryptonoob ahí tiene toda la razón (no soy ningún experto)

1 me gusta

Pues Mercatox no va desde hace 6h…

Sigue caído?