[NANO] Hilo General

Dicen que van a mejorar servidores, se les tuvo que petar de tanto registro para comprar XRB

¿Y qué otra fea ves ahora para los próximos meses?
Que sea fácil de adquirir.

A ver si Raiblocks baja un poco para poder comprar.

Hola @ISAM,

Y demás compis…Hace algo más de una semana realicé una retirada de fondos desde Mercatox, a día de hoy, no tengo nada en mi Wallet. La verdad es que viendo que la pagina de Mercatox no carga, me temo lo peor.

Puedes ayudarme de alguna manera?

Gracias

Lo peor que es? Cierre de Mercatox?

Con los pocos exchanges q lo comercializan… mi problema es q no me atrevo a meterle mas por miedo a q lo quiten de mercado… creo q el proyecto es demasiado bueno y podria dar problemas serios a los bankeros (xrp, stelar,…) de turno…

Sabeis si a pasado o pudiera pasar q hiciesen el boicot a una cripto para hacerla desaparecer?? No seria suficiente no dejarla salir en ningun exchange??

N fin…

Espero que no sea cosa de cfb…

Han dicho en su tweet oficial que es un problema con el dominio.
Se lo han quitado o bloqueado, no me acuerdo.
Es un mal menor, en unas horas lo solucionan seguro, si es eso claro.

En binance no la quieren sacar.
No puedo comprarla porque es el Exchange que utilizo.

Aquí hay un vídeo comparando Raiblocks con Ripple y Stellar, al tío se le va un poco la cabeza con los de los bancos pero bueno te haces una idea de las manipulaciones que ha habido con Ripple.
https://www.youtube.com/watch?v=8Mry8zXyGCU

1 me gusta

Yo no entiendo muy bien esto de comparar xrb con xrp. Con el max supply que tiene xrb se hace imposible de incorporar en uso bancario, por ejemplo.

Son dos cryptos para uso muy distinto, si quieren que la comparen con btc, me parecería pero muy genial porque esta forma de funcionar xrb de que tu wallet es nodo y minero a la vez (si no entendí mal) me parece genial, lo que no me parece genial es el max supply, solo hay que mirar como pumpea a la mínima que hay demanda de ella, como voy a usarla como reserva de valor por ejemplo?

Por otro lado le queda mucho que hacer para ver si es una crypto fuerte

Si, ahora mismo veo que ya vuelve a estar en pie la pantalla de “reformas”, espero que contesten a mí ticket. No me gustaría perderlos, y más aún después de la subida que pegaron.

Y la encuesta de binance tambien va subiendo. Os animo a votarla. La veo buena incorporación

Buenas, alguno ha usado ¿bitflip para comprar XBR? Gracias

Alguien ha comprado en BitGrail?
que tal

A mi bitgrail me a ido la mar de bien… la recomano nois!!

Bitgrail, creo

Pq?? Donde comprais vosotros?

Acabo de comprar mi primer raiblock allí.
:+1:

Chic@s, está confirmado en se incorpora a Binance esta semana?

Parece q binance y kucoin.

2 Me gusta