[NANO] Hilo General

Confirmado oficialmente , Entra en Binance!

9 Me gusta

Gran noticia, muchas gracias :blush:

Esto debe de significar que despegamos no?

Para la gente que tiene sus rai en mercatox:

No entiendo @nashos ¿Que ocurre?

Yo en mi experiencia no he podido llegar a confirmar la inscripción en el exchange, y un conocido no ha sido capaz de quitar sus fondos.

Para contrastar opiniones otro hilo en reddit.

Pues yo el dia 29 de Diciembre puede retirar mis Rai de Mercatox sin ningun problema. No se como sera la situacion actual.

Una question. Tarda mucho en sincronizarse la wallet?

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Cuanto más tarde compres menos rentable será jaja

1 me gusta

que opinan del exchange kucoin? intente hacer una cuenta en bitgrail y estan suspendidos…

BitGrail - Registration form
New user registrations are temporarily suspended. In order to make some changes and catch up with the ticket queue.

Thank you for your patience.

Personalmente… llevo en kucoin 1semanita. Funcional, amigable, baja comisión… hermano pequeño de binance. Están incorporando criptos con, en mi opinión, buena proyección…
También tiene un sistema de referidos 1 y 2 y te bonifican los depósitos en sus kcs.
Por si te decides;
Kucoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS (Referido)
https://www.kucoin.com/ (Sin Referido)

Hola, haber si alguien me puede ayudar, me di de alta en kucoin hace unos dias y mande unos XRB desde mercatox, el envio tardo 12 horas en confirmarse, pero han pasado otras 12 horas mas y no aparecen en kucoin, es normal o tengo que hacer algo para reclamarlo. Gracias

se puede mandar dinero fiat a kucoin? en caso contrario, te tienes que mandar btc o eth como en binance para empezar a tradear? gracias

Hola! Os ha pasado esto? me mandé xrb desde mercatox a raiwallet pero la transacción lleva más de 1 día procesándose en mercatox.

¿Es normal tanto retraso para hacer una transacción que se supone que es instantánea? ¿No será que los de mercatox son algo incompetentes?

Hola, yo ayer hice lo mismo, y mas o menos me pasa lo mis que a tí, mira en tu wallet de mercatox, y a la izquierda sale el historial de transaciones, veras tu transacion a mi me tardo 12 horas en confirmase y pono que ya esta enviado. Lo que pasa que todavia no me ha llegado a kucoin que es donde lo envie. Mas o menos ahora es posible que pasen estas cosas haber que pasa y me contesta los de kucoin.

Igual que bnb
Yo envié btc y entré en kcs dbc y can. Solté dbc , ayer por la mañana ( hilo deepbrain) y mantengo lo demás. Con el cambio que tienen ahora mismo con BTC estoy sopesando salir tb de estas dos.
Por cierto, sí hacen liquidaciones diarias por todo lo que mantengas en criptos. Yo ahora tengo 20/60 ctmos (en 5 días que llevo registrado) en todas las monedas excepto eth que tengo ya 2€ Por el dump que se ha marcado :joy::joy:… vamos, de esta me jubilo :thinking:

bueno, ya contarás cómo te va con kucoin.

Pero yo llevo más de 24 h esperando la tranferencia desde mercatox hasta raiwallet…

Lo de Bitflip es para flipar, si ya lo decía el nombre…
Edito: Este exchange no merece la pena, a no ser que quisierais dejaros un tercio de vuestra inversión en comisiones, lo que ois, un tercio o quizá algo más.
Lo que viene siendo un pirata/chorizo mamon con acento del Este. Yo no lo tocaba ni con un palo.

Buenas, lo de XRB desde el 4 de enero a su máximo histórico es de más o menos un 10mil% ¿ no? .Como es posible? Y no se le da tanto bombo como a XRP… ¿Cómo es posible alcanzar estas cuotas tan rápido?