[Ravencoin] X16R - Resistencia ASIC - La moneda de los mineros GPU

Me resulta dificil de creer que no haya ningín hilo creado para esta moneda.

1 me gusta

Pues está q se sale.
La razón?! Ni idea!!:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues me he puesto a minarla para probar , pero para mi creo que da muy poco. Este tren creo que ya pasó de largo…

No se que hardware tienes, pero a dia de hoy, es lo que mas da en mineria gpu.

Eso nunca se sabe amigo, quien sabe donde puede llegar :rocket: (ojala asi sea :crossed_fingers:)

Buenas !! Pues he probado con una 1080ti y una 1060 6gb, en total me daban unos 18MH/s , que segun una calculadora me daban 0.69$ al dia.
No se ,en nicehash me dan 1.20€ . Quizas esta moneda tenga potencial y siga subiendo.

Segun http://whattomine.com con una 1060+1080ti deberías estar produciendo 22 RVN al dia, o a precio actual 1.46$, ahi descontando la luz (a 0.17$/kWh) se te quedan limpios 0.31$, no es una fortuna, pero el gasto electrico no es muy alto y por holdear las monedas… No lo veo mala opción. Ojo igual mañana viene una bajada guapa y a tomar por culo el valor de lo que hayas minado. Cada uno haga lo que crea conveniente.

1 me gusta

Vale … ahora despues de llevar como una hora minando han ido subiendo los valores, ya van por 22MH/s, ya va cuadrando los valores.
Como muy bien dices todo puede pasar jeje , igual la mino unos cuantos dias y lo dejo en la wallet, quien sabe que puede pasar:drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Así empezaron los mineros de Bitcoin jaja

1 me gusta

Sip , pero no pagare ninguna pizza !!:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja todo se andará jajajajajaja

1 me gusta

Buff , pues me parece que aborto mision … solo he conseguido 12 cochinos ravens en estos 2 dias. Bastante lejos de lo que me marcaba la pagina. Asi que voy a arrancar con el nicehash otra vez y no me complico.
Saludos

Hola, informo que desde hace una semana cuesta mucho conseguir bloques minados en nanopool, con un hashrate entre 30-60Gh/s hay dias que no mina ningún bloque. Quizás los asic o fpga estén regresando…