Recomendaciones para minado

Buenas a todos mi nombre es Dani y soy nuevo en el foro, llevo ya un tiempo informandome sobre el minado y demás y estoy pensando en montarme un equipo para minar, mi duda surge en si es mejor el minar individualmente o en piscinas. También os pido ayuda a la hora de formar el rig ( no tengo presupuesto mínimo) para que salga rentable (tampoco me importa el precio de la luz), y sobre los Bitmain o gpu ¿cuál recomendais vosotros? Muchas gracias de antemano a todos.

Hola Dani!! Para minar bitcoin o ethereum mi recomendación seria que entrases en un pool de mineria por rentabilidad y la dificultad de minado que ya tienen esas monedas, minando individualmente en casa la rentabilidad puede ser menor. Yo personalmente estoy en BitClub Network minando Bitcoin y ethereum con Bitmain y GPU si necesitas info sobre Bitclub no dudes en preguntarme y te echaré una mano.
Otras monedas con menor dificultad si que puede ser mas rentable minar desde tu propio rig en casa y mas si no tienes problema de coste de la electricidad, un gasto menos.
Hay mucha gente por este foro que te puede ayudar a configurar tu rig que tienen mas experiencia que yo en ese tema.

Un saludo y a minar.

1 me gusta

Muchas gracias @DaArC por tu aportación, voy a echar un ojo a ese pool a ver que tal, y sobre la configuración a ver si me comenta alguien cómo montarlo y que equipo montar.

1 me gusta

Ves con mucho cuidado con la mineria en la nube, nadie te garantiza que mañana no vayan a desparecer con tu pasta. Sin embargo, con un rig en tu casa, siempre estara en tu casa, y si la mineria se va al garete, siempre puedes vender las gpu en el mercado de segunda mano, o montarte un pc gamer de la hostia xd

1 me gusta

si, eso es cierto. Espero que no pase jaja o por lo menos hasta que consiga el rig completo xD. ¿con 6 580x sale rentable un rig? ¿o es mejor nvidia? es que veo mucha “rivalidad” por asi decir entre las dos en el minado. Muchas gracias por el consejo :wink:

Tarjeta roja por hacer spam en varios hilos… reportado

No os cansais de estas artimañas para captar incautos?

¿Es posible minar sólo la mitad del día o hay que estar minando las 24h?

Claro que puedes minar sólo la mitad del día, tú puedes minar las horas que quieras, de hecho hay compañeros que lo hacen ya que tienen tarifas en las que pagan mucho menos de noche así que dejan el rig minando sólo de noche

2 Me gusta

Hola jorge tienes información de esas tarifas nocturnas? Cuanto sale el KWh? Saludos!

Hola! Todavía estás metido en la minería de Bitclub Network? He oído de todo sobre esa empresa, y no sé si merece la pena invertir en ella o no