Recuperar bitcoin con fichero wallet.aes.json

Buenas , tengo un problema gordo que nose si tiene solución. He olvidado la contraseña del monedero de blockchain , tengo un fichero wallet.aes.json que parece ser la clave privada pero necesita la contraseña del monedero para desencriptarla , cosa q no tengo. hay posibilidades de hacer algo con ese fichero para recuperar mis bitcoin?, es posible desencriptarlo de manera fácil o hay alguna empresa que lo pueda hacer,?gracias por la ayuda

Alguien podía decirme si desencriptrar el fichero es fácil o tiene posibilidades, o por el contrario es imposible y me puedo ir olvidando, agradecería si alguien me d algo de luz en este tema ,gracias

Creo que te puedes ir olvidando… Ya lo siento…

1 me gusta

Joder, he leído cosas por ahi sobre el programa hashcat y algun otro, pero todo el material esta en inglés. También esta la empresa walletrecoveryservices.com que parece q también puede recuperarlos pero es en inglés y nose muy bien q pensar, creo q ponerme en contacto con esta empresa puede ser mi siguiente paso, que pensáis? Gracias

1 me gusta

Yo también ha oido hablar de walletrecoveryservices.com. Y he escuchado buenas opiniones sobre la empresa. No pierdes nada por contactar y preguntar, a ver que te dicen.

Creo que es tu única opción, que una empresa te saque el password a base de “fuerza bruta”. Te preguntarán lo que recuerdes del password y a partir de ahí es ir probando.

En principio hashcat puede encontrar contraseñas para ese tipo de archivo, que es lo que haran en walletrecovery, asi que si puedes entender como funciona, te vas a ahorrar lo que te cobren

1 me gusta

Bueno finalmente ha habido suerte me puse en contacto con walletrecoveryservices.com y después de un par de semanas y cuando parecía que no había posibilidades de descifrarlo,finalmente lo consiguió y ha sido una gran sorpresa.
Asiq si alguien tiene problemas q no dude q el tío es legal

5 Me gusta