Gracias, justo acababa de entrar con Metamask y ponían que estaba agotado, 6 meses 32% APY
Lo único que he escuchado con respecto al Suply es que van a ir haciendo quema de tokens
Hay que averiguar dónde hacer staking!
Tenemos subidita importante!
Alguien que entienda de técnico??? Alguna gráfica o algo 🤌🏽
Por cierto, ha habido un cambio en la capitalización de mercado. Como es posible que esté en 378millones ahora mismo? Me da a pensar que han manipulado la cap para atraer a otros inversores, como muchas otras han hecho. Pero realmente no es la capitalización que marca en cmc. Qué opináis ?
TF 4H;
Yo de momento veo la antigua Resistencia q coincide con el Fibo 0.61 en los 0.44$, de modo q de momento deberíamos llegar allí, luego superar o rebotar ya lo veríamos,
Si llega será +20% del precio actual,
Feo q me falta el pullback a la LT… (en TF 1H si se dió)
En el grupo de telegram los admin dicen qe ahora esta actualizado y correcto… nose.
No sabria decirte la verdad… Aver si alguien que sepa mas del tema comenta algo sobre tu descubrimiento, quizas es algo de actualizacion entre diferentes paginas o algo no se la verdad.
Está imparable!
Joder estos de Alameda Research deben de estar forradisimos,el otro dia anunciaron que habian invertido 27M en Fantom…deben de tener al menos 2B en crypto assets…
En otras monedas parece ser que estos impulsos económicos han tirado el precio hasta el infinito, esperemos que sea el caso de reef…
Pillo sitio. Con el mercado al alza,
Puede dar petardazo con las tarjetas de débito.
Ha roto su máximo, que os parece?
Pues que aguantaremos no? Parece que se esta haciendo fuerte el proyecto y en breves sale PKSWAP en DOT y el ecosistema tiene muy buena pinta…
Me he salido por patas hace 5 minutos, me ha pasado esto un colega lo pongo porque a mi no me da buena señal.
Cuál es el culebrón? Me interesa
Ha rebotado…qué se supone que puede pasar con ese tweet?